Linea Suspendida

Luis revelio
Más integrado que la RDSI
Linea Suspendida
He pagado las facturas pendientes de hecho entró en mi Movistar y me dice q no tengo facturas pendientes de pago q puedo hacer para q me rehabiliten la linea
Mensaje 1 de 10
462 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ponte en contacto con el 1004 y comunica el pago de las mismas.
En ocasiones tarda en actualizar 24 horas.No obstante ten localizado el justificante del pago por si tienes que enviarlo vía mail para demostrar el pago.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Luis revelio, y bienvenido a la Comunidad.

 

El margen para que nos conste un pago es de unas 48 horas desde que lo realizas. Una vez que tenemos constancia, la línea se rehabilita automáticamente. Si ya ha transcurrido ese plazo y sigues sin tener línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Luis revelio.

 

Lo revisamos y te comentamos. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
409 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis revelio

 

Te informo que hay un periodo mínimo de 24 horas para rehabilitar la línea desde que se abonan las facturas. Si estas dentro de ese plazo tienes que esperar a que se realice la gestión de forma automática. Si ya han transcurrido más de estas 24 horas confirmanoslo para abrir aviso de incidencia en la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
404 Visitas
Luis revelio
Más integrado que la RDSI
Ya han pasado las 24 horas y llamo al 1004 y me dicen q tengo facturas pendientes y miró en mi Movistar y me dice q no tengo facturas pendientes
Mensaje 6 de 10
401 Visitas
Luis revelio
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 10
386 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis revelio

 

Te he comprobado que la línea fija esta correcta y lo que tienes es una suspensión de la línea móvil. Te paso tu consulta al foro de móviles para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
372 Visitas
Luis revelio
Más integrado que la RDSI
Gracias espero respuesta
Mensaje 9 de 10
371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis revelio,

 

Ya tienes la línea móvil rehabilitada ya que actualmente ya no consta ningún importe pendiente.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
358 Visitas