Buenos días Luis revelio, y bienvenido a la Comunidad.
El margen para que nos conste un pago es de unas 48 horas desde que lo realizas. Una vez que tenemos constancia, la línea se rehabilita automáticamente. Si ya ha transcurrido ese plazo y sigues sin tener línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, Luis revelio.
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola @Luis revelio
Te informo que hay un periodo mínimo de 24 horas para rehabilitar la línea desde que se abonan las facturas. Si estas dentro de ese plazo tienes que esperar a que se realice la gestión de forma automática. Si ya han transcurrido más de estas 24 horas confirmanoslo para abrir aviso de incidencia en la gestión.
Saludos!!!
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Editado 01-02-2017 19:18
Hola @Luis revelio
Te he comprobado que la línea fija esta correcta y lo que tienes es una suspensión de la línea móvil. Te paso tu consulta al foro de móviles para que te lo puedan comprobar.
Saludos!!!
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Hola Luis revelio,
Ya tienes la línea móvil rehabilitada ya que actualmente ya no consta ningún importe pendiente.
Un saludo 🙂
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