Buenos días
Hace unos meses me llamaron para proponerme el cambio a Fusion Pro 4 con una línea adicional.
La línea adicional al final no me la activaron, pero tras un mes, cuando me percaté, volví a llamar y lo solicite nuevamente.
Mi sorpresa viene, cuando me llegan las facturas de Agosto y Septiembre, en la cual me cobran todos los SMS enviados a una única línea perteneciente al grupo de la fusión pro 4, ascendiendo el total de la factura de la línea adicional a más de 100 euros por mes.
Estoy tratando de reclamar esto directamente con el operador (Telefónica) sin que me resuelvan el problema, y es que se me devuelva el importe, dado que se supone que se incluyen esos mensajes de texto.
Saludos.
Hola @pcdrivers
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pcdrivers
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram