Linea adicional Movistar Fusion 25€

armanluq
Yo probé el VDSL
Linea adicional Movistar Fusion 25€

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratado Movistar Fusion TV para todos 10mb y me gustaria poder contratar una linea movil adicional 25€/mes iva incl.

La linea que quiero añadir, ahora mismo tiene contrato con otro operador que no es movistar, pero no está sujeta a permanencia.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales

 

Y como no, desde un distribuidor, también puedes realizar el pedido de lo que quieres.

 

Mensaje 2 de 5
363 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @armanluq !!

 

Veo que  ya te  han facilitado información Emoticono feliz, por lo que por aquí seguiremos para lo que necesites.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Lo primero muchas gracias por las respuestas.

En el enlace de arriba si pincho "en contratalo online" sale un mensaje en el que pone "Recuerda que el titular de la línea móvil que quieres añadir a tu Fusión tienes que ser tú mismo", y no se si lo que quiere decir es que la linea movil que quiero añadir tiene que estar a nombre del titular de movistar fusion.

El contrato con fusion está a nombre de mi mujer y la linea movil que quiero añadir está a mi nombre.

Es la duda que tengo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @armanluq 

 

 

Los contratos de Fusión tienen que estar a nombre de un único Titular. Por tanto las (LMA) lineas móviles adicionales de Fusión, también.

 

Para beneficiarte del incemento de 1 a 2 GB, previamente deberás cambiar la titularidad de tu línea móvil. Comprueba antes que tú no tengas ningún compromiso de Permanencia, por la propia línea o por compra del Terminal en Movistar y evitar de esa forma posibles penalizaciones por incumplimiento del compromiso. Con el cambio de contrato de esa línea adicional, por la mejora en sus condiciones, se reinicia un compromiso de permanencia por 12 meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
309 Visitas