Linea adicional fusion

Elmaroto
Yo probé el VDSL
Linea adicional fusion

Tengo una línea adicional de movistar fusion de 20€, me gustaría saber si puedo desvincularla de fusión y poder hacer otro contrato dentro de los que ofrece movistar movil, y saber tambien si esto tiene algún tipo de penalización.

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elmaroto !!!!!!!

 

Si me envías un mensaje privado indicándome el dni, nº de tlfo y nombre del titular, comprobamos si tiene permanencia, ya que si la tiene se te carga la misma, de acuerdo?.

 

Salu2 y Felices fiestas!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Elmaroto !!!!!

 

Compruebo que en la línea que me indicas por privado, tienes permanencia en  Fusión hasta el 30/10/2014, por lo que si realizas el cambio se te cobre el compromiso de permanencia completo. Espero haber sido de ayuda.

 

Acabo de enviarte un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Elmaroto
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por la respuesta,

 

Te he mandado un mp para ver si me podías explicar una duda al respecto de tu respuesta

 

Gracias por tu rapidez Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Elmaroto !!!!!!!Emoticono feliz

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote. Te dejo también este enlace con las dudas más frecuentes del servicio Fusión.

 

Salu2!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Elmaroto
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez y la respuesta

Mensaje 6 de 6
261 Visitas