Editado 05-05-2020 18:16
Editado 05-05-2020 18:16
Hola buenos días tengo el mismo problema que el compañero, he portado la línea desde o2 a la tarifa adicional infinita y en la app me sale 25gb, no tengo a los datos compartidos si me pueden ayudar
He hablado con el 1004 ya 6 veces. Me han dicho que al parecer le está pasando a mucha gente y que están viendo que está ocurriendo internamente. Así que esperemos que antes del 17 de Mayo lo solucionen.
Un saludo.
Prueba a iniciar sesión por la web , hay si me parece como infinita pero por la app me sale limitada a 25gb, creo que necesitan actualizar la app
Es verdad, desde el portal del navegador salen datos ilimitados. Es culpa de la app.
Muchas Gracias por avisar 🙌🏼🙌🏼
Hola @Guilleden
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guilleden
Hemos comprobado que en el sistema está todo correcto, en el momento que se actualice en la app, lo visionarás correctamente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram