Linea adicional mal activada y mal cobrada

jacortes
Más integrado que la RDSI
Linea adicional mal activada y mal cobrada

Buenos dias

El pasado mes de Noviembre contraté Movistar Fusión y al mes siguiente añadí una línea (24,90 €/mes). En la factura siguiente me cobraron 202 € sólo por esa línea así que la tienda en la que me habían dado de alta la línea hicieron la reclamación pertinente alegando q no se había "fusionado" correctamente, esto fue la segunda semana de enero de 2013. Me dicen también que al regularizar la situación me cobrarían otro importe pero que me devolverían los recibos anteriores, nada mas lejos de la realidad, en febrero me cobran 127€ y no sé nada de la devolución que me harían en factura. Tras pagar 400€ en tres meses, por un servicio que costaría 252€ (84€ X 3 meses) me viene la factura de marzo, ajá, cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que pagar 122€!!!!! por que la línea adicional sigue sin estar correctamente dada de alta. Llamo a 1004 y me dicen que tengo que arreglarlo en la tienda y que en 25 dias me ingresan el dinero de la devolución (en la tienda me dijeron que me lo descontarían de las facturas), así q voy a la tienda a arreglar el tema de la línea errónea y me dicen que ellos no pueden hacer nada que lo tengo que gestionar desde Mi Movistar.

Bien,siguiendo sus instrucciones escribo este Post para ver si alguien me puede ayudar:

 

1/¿recuperaré mi dinero?

2/¿se regularizará mi situación o tendré que darme de baja del servicio definitivamente?

3/¿estoy obligado a pagar las facturas erróneas?

4/¿hasta que punto es el establecimiento responsable de mi situación? puesto que es un error de una tienda en concreto...

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jacortes!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas