Linea adicional selección x2 100 mb

gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Linea adicional selección x2 100 mb

Hola,

 

Estoy valorando el alta de 2 nuevas lineas a mi contrato fusion Seleccion X2 100 Mb. Según me comentaron, tengo hasta 3 lineas de móvil adicionales con 11Gb en total.

 

1) ¿Cual es el procedimiento de alta? Serían portabilidades (nota: el titular actual es diferente del de la línea Movistar)

 

2) Entiendo que los 11Gb se pueden compartir entre las 3 líneas (la móvil principal y las dos líneas adicionales)

 

3) ¿Qué tarifa aplicaría a los móviles "no principales"? Es decir, SMS, llamadas, roaming...

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar tu contrato y podamos aconsejarte de la mejor manera.

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias.

 

Saludos,

 

Gon

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Hemos consultado la modalidad de tu contrato Fusión Selección. Normalmente los productos fusión están diseñados con un pack de 2 líneas móviles como mínimo.

 

Actualmente tienes sólo incluida una línea móvil *********210 que disfruta de la tarifa principal de 11 GB  de datos y llamadas ilimitadas de ámbito nacional.

La segunda línea Fusión Selección se caracteriza porque incluye  200 MB de datos y 0 céntimos/minutos (coste establecimiento llamada no incluido) en llamadas de ámbito nacional, de la que no tiene ninguna activa.

 

Si lo deseas puedes dar de alta una línea móvil añadiéndola a la 2º tarifa móvil fusión que incluye tu paquete, el resto de líneas tendrán que ser tarifas móviles adicionales , con la ventaja que se te aplicaría el 50% de descuento en dicha tarifa por ser cliente Fusión.

 

Independientemente de las líneas móviles que des de alta, los datos móviles puedes compartirlos incluyendo las líneas nuevas en el servicio de "uso de datos compartidos" que tendrías que activar. También tendrían la misma tarifa Roaming para todas.

 

Otras opción que también te puede interesar es cambiar la modalidad de Fusión a Total Plus 2 Líneas con 24 GB entre las 2 líneas del pack fusión, o Total Plus 4 Líneas, con 48GB entre las 4 líneas que incluiría en este caso.

 

Desde nuestra web y de forma fácil podrás informarte de las diferentes modalidades de Fusión y tarifas móviles adicionales en tu caso.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

 

Belén:)

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
394 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Qué raro. Cuando contraté el producto me dijeron 3 líneas, no 2. De hecho, en la web de Movistar se sigue publicitando como con 3 líneas. ¿puedes confirmarme que sólo son 2 líneas? 

 

Me gustaría saber si las tarifas están publicadas en algún sitio (no me refiero a la linea adicional 2, 5 5plus, etc) sino a la que viene incluido en el paquete. La de 200Mb. ¿Están disponibles las condiciones contractuales? Me gusta informarme antes de contratar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Sí , efectivamente con la fusión selección actual tienes incluidas 2 líneas pero si pasas a la fusión selección x2  te añade una 3º línea con 200Mb.

En este enlace puedes consultar todas las fusiones con las líneas  incluidas y las condiciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, bueno. *Ya* tengo seleccion X2, tal y como dice el título del post y mi contrato actual que, supongo, ni siquiera habéis consultado. Pero, vamos, no voy a pedir peras al olmo. Últimamente este foro no sirve de mucho. Y me consta porque lo he usado en anteriores ocasiones y antes sí era efectivo.

 

Me rindo. No insisto más.

 

Gracias por la sucinta información.

Mensaje 7 de 7
373 Visitas