Hola,
Movistar me ha cortado mi linea de movil, al corriente de pago, por una deuda de otra linea por no cumplir el contrato de permanencia. me dicen que como es el mismo DNI, que al saltar deuda que cortan; he llamado y les he dicho que lo pagaraia el proximo mes de marzo, me han dicho que no que como maximo 3 dias. me pregunto
Le legal?
Pueden cortar una linea sin previo aviso? no deberian de comunicarlo por certificado o algo asi? No deberian de dar un plazo? esto es lo que hacen las compañias electricas.
Estoy pensando en pagar y dar de baja todos los servicios de movistar tanto fijo como movil, adsl, tv, etc
Editado 22-02-2013 21:33
Editado 22-02-2013 21:33
Hola @toñin,
Bienvenido a la Comunidad.
Comentarte que en las condiciones contractuales se establece que Movistar puede suspender el servicio desde el momento en que una factura resulte impagada.
De todos modos, si quieres que compruebe si puedo restablecer el servicio, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram