Editado 31-10-2019 4:37
Editado 31-10-2019 4:37
Hola, Movistar me activo una linea que yo nunca consentí, iba hacer una portabilidad pero no finalize el contrato, porque era demasiado caro, y ya me pusieron fibra por parte de otra compañía (Movistar no ha querido poner fibra en mi población de 4.000 habitantes, pues ahora os han quitado el pastel) y segundo me querían meter una linea móvil sin yo quererlo, y ahora me llegan facturas que debo pagarlas, primero jamas me avisaron de una activación de linea, y menos la recogida de una SIM (desconozco donde se encuentra esa SIM) si miráis en los registros, ese numero nunca se activado.
Quiero que me eliminen esa linea, y sin coste alguno, ya que nadie pidió una linea móvil, además pedí cancelación de la portabilidad porque no accedi a hacer la grabación, y todo ocurrió dentro del plazo de los 14 días.
Si no, voy a proceder a poner una reclamación a usuarios Teleco. Lo de Movistar es la traca ya.
Hola @kevin3
Para que podamos revisar tu caso, y comprobar el estado de la línea, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kevin3
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kevin3
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram