Linea dada de alta sin consentimiento

kevin3
Yo probé el VDSL
Linea dada de alta sin consentimiento

Hola, Movistar me activo una linea que yo nunca consentí, iba hacer una portabilidad pero no finalize el contrato, porque era demasiado caro, y ya me pusieron fibra por parte de otra compañía (Movistar no ha querido poner fibra en mi población de 4.000 habitantes, pues ahora os han quitado el pastel) y segundo me querían meter una linea móvil sin yo quererlo, y ahora me llegan facturas que debo pagarlas, primero jamas me avisaron de una activación de linea, y menos la recogida de una SIM (desconozco donde se encuentra esa SIM) si miráis en los registros, ese numero nunca se activado.

Quiero que me eliminen esa linea, y sin coste alguno, ya que nadie pidió una linea móvil, además pedí cancelación de la portabilidad porque no accedi a hacer la grabación, y todo ocurrió dentro del plazo de los 14 días.

Si no, voy a proceder a poner una reclamación a usuarios Teleco. Lo de Movistar es la traca ya.

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevin3

 

Para que podamos revisar tu caso, y comprobar el estado de la línea,  necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un  saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevin3

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevin3

 

 No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas