Hola, buenas tardes,
He intentado hacer una recarga a una linea movil prepago y es rechazada por Movistar. Ademas, no consigo ver los datos de la misma en Mi Movistar. Me podeis ayudar a recuperar la linea por favor?
Gracias
Hola @dulcinelas y bienvenido a la Comunidad.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, lo hemos verificado y el titular no es la persona correcta que nos envías, puedes revisarlo y tramitar nuevamente el envío a través de este enlace.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
perfecto, os acabo de mandar los datos personales que creo son correctos.
gracias por estar mirando en la solución a este problema.
Hola @dulcinelas
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, estoy a la espera de vuestra respuesta entonces
Hola @dulcinelas
Actualmente la linea móvil prepago ...983, esta de baja y liberada la numeración . El motivo es que ha expirado la fecha limite para proceder a una nueva recarga. Han pasado mas de 54 días sin saldo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
y como puedo hacer para recuperar el mismo número? Entendía que tenía que recargar cada 90 días y por lo tanto, no he realizado la recarga hasta el intento de la semana pasada.
Hola @dulcinelas,
En el estado en el que se encuentra tu línea, no podemos garantizar la recuperación de la numeración, para intentar recuperar la tarjeta puedes realizar una recarga llamando al servicio Recarga Telefónica (2200) donde posteriormente se te informará si ha sido posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram