Linea de movil prepago - No me deja recargar ni hacer login

dulcinelas
Mi vida cambió con el ADSL
Linea de movil prepago - No me deja recargar ni hacer login

Hola, buenas tardes, 

 

He intentado hacer una recarga a una linea movil prepago y es rechazada por Movistar. Ademas, no consigo ver los datos de la misma en Mi Movistar. Me podeis ayudar a recuperar la linea por favor?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
769 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dulcinelas  y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, lo hemos verificado y el titular no es la persona correcta que nos envías, puedes revisarlo y tramitar nuevamente el envío a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
707 Visitas
dulcinelas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

perfecto, os acabo de mandar los datos personales que creo son correctos.

 

gracias por estar mirando en la solución a este problema.

Mensaje 3 de 8
701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dulcinelas

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
681 Visitas
dulcinelas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, estoy a la espera de vuestra respuesta entonces

Mensaje 5 de 8
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dulcinelas

 

  Actualmente la linea móvil prepago ...983, esta  de baja y liberada la numeración . El motivo es que ha expirado la fecha limite para proceder a una nueva recarga. Han pasado  mas de 54 días sin saldo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
645 Visitas
dulcinelas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

y como puedo hacer para recuperar el mismo número? Entendía que tenía que recargar cada 90 días y por lo tanto, no he realizado la recarga hasta el intento de la semana pasada.

Mensaje 7 de 8
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dulcinelas,

 

En el estado en el que se encuentra tu línea, no podemos garantizar la recuperación de la numeración, para intentar recuperar la tarjeta puedes realizar una recarga llamando al servicio Recarga Telefónica (2200) donde posteriormente se te informará si ha sido posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
627 Visitas