Editado 06-11-2019 10:29
Hola @Francisco Ortuñez
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos especifiques un poco más el motivo de tu consulta o gestión.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo Fusión... linea fija y dos lineas móviles
Pero en la factura aparece
1 linea disponible
200 mb datos
0 centimos minuto, etc
¿Significa que puedo tener un chip con otro número de móvil?
Hola @Francisco Ortuñez
Las fusiones llevan como mínimo dos líneas móviles.
Si no has dado de alta la segunda línea y tienes una Fusión que se comercialice actualmente (que no esté descatalogada), puedes dar de alta esa segunda línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram