Linea fantasma

morrison
Yo probé el VDSL
Linea fantasma

Buenos dias.

 

En canalcliente me aparece una linea de prepago que yo no soy consciente de que sea mia. ¿podriais comprobarla por favor? creia que podria ser una tarjeta antigua que se me hubiera olvidado pero por lo que parece alguien la está recargando todos los meses.

 

saludos.

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @morrison!Emoticono feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                               SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @morrison!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que esta línea de prepago está registrada con los datos que me has facilitado desde diciembre del 2012. Si no es correcto, por favor, me lo dices para poder corregir esta situación. Gracias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

No soy consciente de tener ninguna tarjeta de prepago a mi nombre. Lo curioso es que segun parece alguien la está usando y recargando todos los meses.

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @morrison!Emoticono feliz

 

A partir de este momento, esta línea ya no figura registrada con tus datos.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas