Linea móvil para fusión mini 4g

franlebo
Yo probé el VDSL
Linea móvil para fusión mini 4g

Hola.

 

Me pongo en contacto en este apartado del foro, porque desearía disfrutar del Fusión mini 4G. Actualmente tengo la linea fija y adsl. El día  09.12.2014 al 30.01.2014 parece que despues de muchos intentos se me ha puesto una modalidad de ADSL correctamtne.

 

He habaldo con una compañera del apartado fusión y me ha indicado que solicite primero una linea móvil para asociarla al fusión mini 4g, y una vez tenga esta linea me vuelva a poner en contacto, para solicitar el fusión en ese apartado del foro.

 

Estoy realizando estos pasos porque:

 

El pasado mes de mayo de 2013 através del 1004 contrate el movistar fucion cero, pero después de mil reclamaciones no pudo llevarse a cabo y siete meses despues dimos de baja la linea movil que cogimos para asociarla al fución, dado que no se llevo a cabo.

 

 

Creemos que el tema del adsl y la lienea fija estan solucionados y nos gustaría tener la modalidad de movistar fusción mini 4G. Comento esto porque nos gusaría que se ralizara un seguimiento por parte de alguien y desde el 1004 eso es imposible.

 

Si no hay ningún inconveniente en ello, nos gustaria ralizar la contratación através de la comunidad, dado que el comapñero AngelC_movistar nos ha solucionado el problema en 1 día, cuando desde el 1004 no han podido, por lo que tenemos más confianza desde este medio. :smileywink:

 

Como te hemos comentado, si nos pueden ayudar a tener esta modalidad y a realizar el tramite y seguimiento para que no vuelvan a pasar 7 meses por cualquier problema y no disponer de ello.

 

Muchas gracias.

 

Atentamente Fran!

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @franlebo!

 

En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
440 Visitas
franlebo
Yo probé el VDSL

Hola Karina,

 

Te mandé la información que me solicitaste, confirmame que la has recibido correctamente. Guiño

 

Un saludo! 

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @franlebo!

 

En primer lugar, me gustaría ofrecerte una disculpa por el retraso en contestar.Emoticono avergonzado

 

Para poder gestionar el alta nueva o portabilidad de una línea móvil con Movistar Fusión, debes realizar la solicitud desde aquí, eligiendo así la modalidad del servicio Fusión que deseas contratar o bien dirigirte directamente a una de nuestras tiendas.

 

Un saludo....!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
franlebo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entiendo que está todo correcto esta vez, para poder realizar el fusión mini 4g?

 

Lo que intento evitar es pasarme 7 meses para que se llevase a cabo el trámite a fusión y al final no conseguirlo.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
403 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @franlebo!

 

Si tuvieses alguna incidencia indicamelo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas