Linea móvil prepago en comunidad vecinos con recarga automática

Luis_g
Yo probé el VDSL
Linea móvil prepago en comunidad vecinos con recarga automática

Buenos días, soy el presidente de una comunidad de vecinos que utilizamos una línea prepago para el sistema de alarmas de ascensores.

Cuando la contraté, hace ya varios años, se configurá una recarga automática de 10€ cada tres meses y así despreocuparnos de que se desactivara la línea.

Al cabo de los años y por las pocas llamadas que se hacen, el saldo ha ido aumentando hasta tener una importante cantidad de € en el saldo.

Mi pregunta es ¿cual es la cantidad mínima de € y el tiempo en meses para que no caduque la línea?  la idea, si es posible, sería bajar la cantidad de € en la recarga y alargar el tiempo entre recarga y recarga.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Luis_g 

 

La info que quieres creo que es esta:

 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet


Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

Por otra parte:

 

Hay que asegurarse que antes de esos 6 meses, se pueda poner la recarga automática, aunque sería recargarlo y ya dejarlo otros 6 meses, por lo tanto no sería necesaria la recarga automática.

Mensaje 2 de 5
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Tal y como te ha indicado @ (muchas gracias por tu aportación), si el saldo se agota o no recargas en 6 meses, tendrás un plazo de 54 días para hacer la recarga.

 

Entendemos que tienes activo el servicio de recarga automática. La cantidad mínima de recarga automática serían 10 €, pero hay 2 opciones de activar:

 

-Recarga periódica: eliges el día concreto del mes y los intervalos temporales entre 1-5 meses.

-Cuando el saldo de la línea sea inferior a 10 €. En este caso la recarga se producirá también de forma automática en el caso particular de que hayan transcurrido 6 meses desde la última recarga, aunque su saldo sea superior a 10€.

 

Puedes acudir a tu tienda mas cercana para gestionarlo.

 

Saludos

 

Tere
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Bueno.. pues ya lo tengo más claro.. muchas gracias a @Comercial.Global_movistar  y @Andres  por la información.

Como hay que acercarse a una tienda, así lo haré y modificaré las recargas automáticas. Ahora mismo tenemos muchísimo saldo, se hacen unas 3 llamadas al mes como máximo y 4 recargas de 10€ al año, como ya llevamos tiempo por eso se ha acumulado tanto saldo.

Lo dicho.. muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
444 Visitas