Linea móvil

manflai
Yo probé el VDSL
Linea móvil

Buenas tardes

 

en mi modalidad de fusion entraba una segunda linea de móvil (creo que con 200 megas de trafico de datos) que nunca dimos de alta, ahora nos hace falta para un dispositivo y al acercarme a una tienda Movistar a informarme de como conseguir la Sim me han dicho que esta dada de baja por no usarla nunca y tengo que solicitar una linea nueva

 

Por favor podéis ayudarme con este tema? sería una linea en las mismas condiciones, 200 mesas de trafico de datos, no necesito mas

 

Muchas gracias por adelantado

 

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manflai

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manflai

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manflai,

 

En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y nos consta que tienes activa la segunda línea adicional de tu producto Fusión, ya que por defecto al no activarla con la Sim, se activa de forma automática a los 7 días del alta del contrato Fusión.

 

En este caso sólo tienes que pedir duplicado en punto de venta de Movistar y automáticamente te la activan en la misma tienda.

 

Por otro lado ya tienes realizada la gestión de cambio de cuenta bancaria que nos has solicitado.

 

Por privado te facilitamos el nº de operación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
525 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Hola

 

muchas gracias por las gestiones, pero no entiendo bien lo de la linea de tf, lo que me comentas es lo primero que hice, ir a un punto de venta Movistar en el centro comercial de Xanadu y me dijeron que no me podían dar el duplicado de la Sim, que la linea estaba bloqueada o algo así  y que había que dar de baja ese numero y solicitar uno nuevo, no se , probaré en otra tienda a ver que me dicen

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu tiempo y atención


@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @manflai,

 

En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y nos consta que tienes activa la segunda línea adicional de tu producto Fusión, ya que por defecto al no activarla con la Sim, se activa de forma automática a los 7 días del alta del contrato Fusión.

 

En este caso sólo tienes que pedir duplicado en punto de venta de Movistar y automáticamente te la activan en la misma tienda.

 

Por otro lado ya tienes realizada la gestión de cambio de cuenta bancaria que nos has solicitado.

 

Por privado te facilitamos el nº de operación.

 

Saludos

Belén



 

Mensaje 5 de 6
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manflai,

 

Hemos comprobado en los sistemas por motivo de tu consulta, está cambiada correctamente.

 

Puede ser que aún no se hayan actualizado los datos aún en el área clientes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
506 Visitas