Buenas tardes
en mi modalidad de fusion entraba una segunda linea de móvil (creo que con 200 megas de trafico de datos) que nunca dimos de alta, ahora nos hace falta para un dispositivo y al acercarme a una tienda Movistar a informarme de como conseguir la Sim me han dicho que esta dada de baja por no usarla nunca y tengo que solicitar una linea nueva
Por favor podéis ayudarme con este tema? sería una linea en las mismas condiciones, 200 mesas de trafico de datos, no necesito mas
Muchas gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manflai
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Saludos
Tere
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Hola @manflai
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Un saludo
Marcela
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Hola @manflai,
En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y nos consta que tienes activa la segunda línea adicional de tu producto Fusión, ya que por defecto al no activarla con la Sim, se activa de forma automática a los 7 días del alta del contrato Fusión.
En este caso sólo tienes que pedir duplicado en punto de venta de Movistar y automáticamente te la activan en la misma tienda.
Por otro lado ya tienes realizada la gestión de cambio de cuenta bancaria que nos has solicitado.
Por privado te facilitamos el nº de operación.
Saludos
Belén
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Hola
muchas gracias por las gestiones, pero no entiendo bien lo de la linea de tf, lo que me comentas es lo primero que hice, ir a un punto de venta Movistar en el centro comercial de Xanadu y me dijeron que no me podían dar el duplicado de la Sim, que la linea estaba bloqueada o algo así y que había que dar de baja ese numero y solicitar uno nuevo, no se , probaré en otra tienda a ver que me dicen
Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu tiempo y atención
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @manflai,
En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y nos consta que tienes activa la segunda línea adicional de tu producto Fusión, ya que por defecto al no activarla con la Sim, se activa de forma automática a los 7 días del alta del contrato Fusión.
En este caso sólo tienes que pedir duplicado en punto de venta de Movistar y automáticamente te la activan en la misma tienda.
Por otro lado ya tienes realizada la gestión de cambio de cuenta bancaria que nos has solicitado.
Por privado te facilitamos el nº de operación.
Saludos
Belén
Hola @manflai,
Hemos comprobado en los sistemas por motivo de tu consulta, está cambiada correctamente.
Puede ser que aún no se hayan actualizado los datos aún en el área clientes.
Saludos
Belén
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