Buenas tardes.
Actualmente tengo contratado Movistar fusion TV para todos, y me gustaria añadir una linea adicional.
Si alguien me puede indicar precios, condiciones, así como los pasos para añadir esta linea, le estaria agradecido.
Añadir que lo único que quiero es portar un número de la compañia que está ahora a mi contrato movistar fusion, es decir solo la tarjeta sim, no me interesa movil gratis ni nada.
Un saludo
Hola @armanluq
Te he movido el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan informar sobre tarifas vigentes y te tramiten la portabilidad si estas interesado.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola armanluq,
Aquí te dejo este enlace donde podrás ver lo que ofrece una línea adicional de Fusión, sus condiciones y la opción de solicitarla desde la web en el caso de que te interese.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Pues ya he solicitado añadir mi movil a fusion como linea adicional.
Me han enviado un correo con un numero asociado a mi solicitud, pero si entro en mi fusion, en pedidos no aparece nada.
Bueno de todas formas esperare unos dias.
Imagino que antes de nada, ya que mi numero pertenece a otra compañia, tendran que realizar la portabilidad no?
Una vez esté todo correcto, me mandan la micro sim a casa, o tengo que ir yo a una tienda movistar?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Hola armanluq,
La solicitud que estableces por la web no se gestiona automáticamente, está pendiente de que un comercial lo tramite.
Realizada la solicitud de portabilidad (tendrán que llamarte para consentir está gestión), tendrán que enviarte la tarjeta sim al domicilio que indiques y en el formato que quieras.
Espera unos días y seguro que tendrás noticias 🙂
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias.
Pues esperaré unos días a ver que pasa.
Un saludo y gracias
Buenos dias.
Comentar que el sabado dia 13 de de junio a las 12:03 me llamaron de movistar creo (900510054) pero no llevaba el movil encima.
A las 12:06 recibí un mensaje de texto en el que ponia: "Hemos intentado contactar con Ud. para la gestión de su solicitud web. Si continua interesado, realicela de nuevo. Disculpe las molestias."
Ya podian haberlo intentado alguna vez mas, digo yo.
Y ahora que pasa?, se ha anulado, o como va esto?
Tengo que volver a solicitar la linea movil adicional o tengo que esperar a que me llamen?
Un saludo
Hola armanluq,
Si en el mensaje te indican que realices una nueva solicitud en la web quiere decir que dan por finalizada tu anterior petición, por lo que no volverán a llamarte para tramitar el aumento de velocidad al menos que lo vuelvas a solicitar 😞
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @OscarL-Movistar
El mensaje último que has escrito va dirigido a mi, o te has confundido?
Yo estaba hablando de añadir una linea movil adicional a fusion.
Pero vamos si tambien me vais a aumentar la velocidad, encantado de la vida XD.
Un saludo
Hola armanluq,
Perdón, es la costumbre 😛
* por lo que no volverán a llamarte para tramitar la solicitud de portabilidad.
De todos modos, también tienes la opción de solicitarlo en el 1004 o en tiendas si lo prefieres.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+