Buenas tardes,
Recientemente le hemos añadido una LINEA ADICIONAL M al contrato móvil de un familiar mayor, ya que su esposa tenia esa línea como prepago y era un rollo las recargas.
Cuando entramos en su MI MOVISTAR en MIS PRODUCTOS solo sale la LINEA ADICONAL M, pero ningún dato de la línea móvil antigua que sigue usando para el y de la que sigue recibiendo facturas. También tiene una línea fija SIN FUSION en la modalidad CONTRATO MíNIMO, pero que tampoco sale.
¿ Se podría modificar su perfil para que salgan las 3 líneas de las que es titular: fijo, móvil 1 y móvil 2 esposa ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
¿Estáis accediendo al área privada por web o por la APP?
Si estás en la App tienes que cerrar la sesión y solicitar entrar con contraseña para acceder como titular.
Prueba a acceder al área privada por la web en este enlace y comprueba si aparecen todas las líneas.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes Eugenia,
Solo puedo comprobarlo por web, porque ninguno de los 2 moviles son smartphones.
Las facturas de la linea fija y de las 2 lineas moviles se pueden ver, pero no salen las 3 lineas en la pantalla general (MIS PRODUCTOS) como si ocurre por ejemplo en mi FUSION.
No se si me explico. Solo hay información de las facturas.
Muchas gracias
Hola @eb4ctv
Para poder ayudarte, necesitamos que os facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Editado 17-01-2021 14:15
Editado 17-01-2021 14:15
Hola @eb4ctv
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @eb4ctv
Hemos realizado una gestión interna para darle solución a la incidencia con la visualización de la contratación a través de tu Zona de Cliente. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Mantenemos la gestión en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad.
Un saludo
Raquel
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Hola @eb4ctv
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Buenos dias,
Como consecuencia de otra queja que puse en este foro, el MI MOVISTAR ha quedado ahora "niquelado".
Ya puedo ver y configurar los servicios de las 3 lineas de ese DNI y Llamadas Perdidas y Mensajes Dictados salen como desactivados en las 2 lineas móviles.
Un 10 !!
Podeis cerrar este hilo.
Muchas gracias.
Hola @eb4ctv
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
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