Linea movil no aparece en MI MOVISTAR

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Linea movil no aparece en MI MOVISTAR

Buenas tardes,

Recientemente le hemos añadido una LINEA ADICIONAL M al contrato móvil de un familiar mayor, ya que su esposa tenia esa línea como prepago y era un rollo las recargas.

 

Cuando entramos en su MI MOVISTAR en MIS PRODUCTOS solo sale la LINEA ADICONAL M, pero ningún dato de la línea móvil antigua que sigue usando para el y de la que sigue recibiendo facturas. También tiene una línea fija SIN FUSION en la modalidad CONTRATO MíNIMO, pero que tampoco sale.

 

¿ Se podría modificar su perfil para que salgan las 3 líneas de las que es titular: fijo, móvil 1 y móvil 2 esposa ?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 10
483 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

¿Estáis accediendo al área privada por web o por la APP?

 

Si estás en la App tienes que cerrar la sesión y solicitar entrar con contraseña para acceder como titular.

 

Prueba a acceder al área privada por la web en este enlace y comprueba si aparecen todas las líneas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
459 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Eugenia,

Solo puedo comprobarlo por web, porque ninguno de los 2 moviles son smartphones.

Las facturas de la linea fija y de las 2 lineas moviles se pueden ver, pero no salen las 3 lineas en la pantalla general (MIS PRODUCTOS) como si ocurre por ejemplo en mi FUSION.

eb4ctv_0-1610806609671.png

No se si me explico. Solo hay información de las facturas.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Para poder ayudarte, necesitamos que os facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
432 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado privado con datos.

Muchas gracias Marisa

Mensaje 5 de 10
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Hemos realizado una gestión interna para darle solución a la incidencia con la visualización de la contratación a través de tu Zona de Cliente. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Mantenemos la gestión en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
400 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

Como consecuencia de otra queja que puse en este foro, el MI MOVISTAR ha quedado ahora "niquelado".

Ya puedo ver y configurar los servicios de las 3 lineas de ese DNI y Llamadas Perdidas y Mensajes Dictados salen como desactivados en las 2 lineas móviles.

Un 10 !!

Podeis cerrar este hilo.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas