Linea movil sin servicio de mi padre.

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Buenos días,

 

Recibi de ustedes una tarjeta sim para sustituir la de mi linea extraviada durante el confinamiento, la he instalada en varios telefonos, Samsung, Iphone y Telefunken y en todos me sale sin servicio, pueden ustedes ayudarme.

 

Un saludo,

 

 

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Mensaje 1 de 8
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Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Te pedimos disculpas por estos problemas. Te comentarnos que normalmente las tarjetas que se envían por correo estén sin activar por cuestiones de seguridad. 

 

No obstante, para revisar si es el caso y comunicarte con un comercial, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado, por favor:

 

- Número de teléfono móvil afectado

- Nombre, apellidos y DNI del titular

- Número de serie o ICC de la tarjeta SIM que has recibido. Viene impreso bajo el código de Barras en la propia tarjeta SIM, donde consta el PIN y el PUK.

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



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Mensaje 2 de 8
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Buenos dias @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Hemos recibido tus datos correctamente, por lo que estamos comprobando el número ICC que nos facilitas no coincide con el que nos consta asociado a esta línea, nosotros desde este foro no disponemos de la posibilidad de efectuar el cambio de numeración , por ello, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 3 de 8
442 Visitas

Muchas gracias, estaré atento a su respuesta.

 

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 8
439 Visitas

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado,desde el área técnica, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 5 de 8
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Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Hemos procedido a activar la tarjeta SIM. Comprueba y nos dices.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 6 de 8
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Ok ya puede llamar y recibir llamadas por fin, menos mal, llevaba confinado con este problema hasta que hemos podido ir a verle y lo hemos solucionado por fin, ahora podrá volver a ver a los nietos cuando quiera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
362 Visitas

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado 😉

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela



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