Buenos días,
Recibi de ustedes una tarjeta sim para sustituir la de mi linea extraviada durante el confinamiento, la he instalada en varios telefonos, Samsung, Iphone y Telefunken y en todos me sale sin servicio, pueden ustedes ayudarme.
Un saludo,
Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez
Te pedimos disculpas por estos problemas. Te comentarnos que normalmente las tarjetas que se envían por correo estén sin activar por cuestiones de seguridad.
No obstante, para revisar si es el caso y comunicarte con un comercial, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Número de serie o ICC de la tarjeta SIM que has recibido. Viene impreso bajo el código de Barras en la propia tarjeta SIM, donde consta el PIN y el PUK.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @JoseMiguelCasadoGonzalez
Hemos recibido tus datos correctamente, por lo que estamos comprobando el número ICC que nos facilitas no coincide con el que nos consta asociado a esta línea, nosotros desde este foro no disponemos de la posibilidad de efectuar el cambio de numeración , por ello, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, estaré atento a su respuesta.
Un saludo,
Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado,desde el área técnica, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez
Hemos procedido a activar la tarjeta SIM. Comprueba y nos dices.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok ya puede llamar y recibir llamadas por fin, menos mal, llevaba confinado con este problema hasta que hemos podido ir a verle y lo hemos solucionado por fin, ahora podrá volver a ver a los nietos cuando quiera.
Muchas gracias.
Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez
Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado 😉
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram