Linea movil sin servicio de mi padre.

JoseMiguelCasadoGonzalez
Yo probé el VDSL
Linea movil sin servicio de mi padre.

Buenos días,

 

Recibi de ustedes una tarjeta sim para sustituir la de mi linea extraviada durante el confinamiento, la he instalada en varios telefonos, Samsung, Iphone y Telefunken y en todos me sale sin servicio, pueden ustedes ayudarme.

 

Un saludo,

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
931 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Te pedimos disculpas por estos problemas. Te comentarnos que normalmente las tarjetas que se envían por correo estén sin activar por cuestiones de seguridad. 

 

No obstante, para revisar si es el caso y comunicarte con un comercial, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado, por favor:

 

- Número de teléfono móvil afectado

- Nombre, apellidos y DNI del titular

- Número de serie o ICC de la tarjeta SIM que has recibido. Viene impreso bajo el código de Barras en la propia tarjeta SIM, donde consta el PIN y el PUK.

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Hemos recibido tus datos correctamente, por lo que estamos comprobando el número ICC que nos facilitas no coincide con el que nos consta asociado a esta línea, nosotros desde este foro no disponemos de la posibilidad de efectuar el cambio de numeración , por ello, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
866 Visitas
JoseMiguelCasadoGonzalez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estaré atento a su respuesta.

 

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 8
863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado,desde el área técnica, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Hemos procedido a activar la tarjeta SIM. Comprueba y nos dices.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
788 Visitas
JoseMiguelCasadoGonzalez
Yo probé el VDSL

Ok ya puede llamar y recibir llamadas por fin, menos mal, llevaba confinado con este problema hasta que hemos podido ir a verle y lo hemos solucionado por fin, ahora podrá volver a ver a los nietos cuando quiera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado 😉

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
765 Visitas