Linea movil suspendida

Highlighted
Linea movil suspendida

Buenos dias¡¡¡ Tengo la linea de movil principal y adicional de una fusion suspendida y no se el motivo ya que el fijo y adsl me funcionan perfectamente. Saludos.

Mensaje 1 de 10
619 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Buenas tardes:

Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.

Mensaje 2 de 10
627 Visitas
Highlighted

carloscel78 escribió:

Buenas tardes:

Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.


Buenas tardes @carloscel78:

 

Pues es raro porque si has pagado la factura, debería de haberse reactivado la línea de móvil también.

 

Prueba a llamar desde otro teléfono a tú número de móvil por si sale alguna locución informativa o si da tonos.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 10
618 Visitas
Highlighted

Hola Noelo.

Me sale una locución que dice que no puedo realizar llamadas proque la linea esta suspendida por una deuda pendiente. 


Noelo escribió:

carloscel78 escribió:

Buenas tardes:

Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.


Buenas tardes @carloscel78:

 

Pues es raro porque si has pagado la factura, debería de haberse reactivado la línea de móvil también.

 

Prueba a llamar desde otro teléfono a tú número de móvil por si sale alguna locución informativa o si da tonos.

 

Saludos.

 

Noelo.


 

Mensaje 4 de 10
609 Visitas
Highlighted

Te lo comentaba a la inversa @carloscel78, no que realizarás una llamada desde tú número de móvil, sino que probarás desde otro teléfono llamando a tú número de móvil. Haciendo esta prueba te hace saber si el número te lo han dado de baja definitivamente o si esta suspendida la línea temporalmente.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
601 Visitas
Highlighted

Hola @carloscel78:

 

Tienes el hilo duplicado aquí en el cual te he ido respondiendo a lo que exponías. Ten en cuenta que la Comunidad no es como si fuese un chat, es como si escribierás un correo electrónico. Los comerciales, van respondiendo por antigüedad a todos los hilos y últimos posts. La duplicidad de hilos y posts, retrasa más la respuesta de los comerciales y genera desorden.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

Mensaje 6 de 10
596 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @carloscel78

 

Como ha indicado @Noelo (muchas gracias por tu colaboración) es necesario esperar a que te atienda un operador y no abrir mas de un hilo por el mismo motivo ya que ralentiza la atención a los usuarios.

 

Si continúas con las líneas desactivadas, nos puedes indicar el número de las mismas y el NIF por privado para poder comprobar lo que ocurre

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
588 Visitas
Highlighted

Hola @carloscel78

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
560 Visitas
Highlighted

Hola, @carloscel78!

 

A partir de este momento tienes habilitadas de nuevo las líneas. Te envío por mp más información.


Saludos.               



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
544 Visitas
Highlighted

Hola, @carloscel78!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
519 Visitas