Buenos dias¡¡¡ Tengo la linea de movil principal y adicional de una fusion suspendida y no se el motivo ya que el fijo y adsl me funcionan perfectamente. Saludos.
Buenas tardes:
Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.
carloscel78 escribió:Buenas tardes:
Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.
Buenas tardes @carloscel78:
Pues es raro porque si has pagado la factura, debería de haberse reactivado la línea de móvil también.
Prueba a llamar desde otro teléfono a tú número de móvil por si sale alguna locución informativa o si da tonos.
Saludos.
Noelo.
Hola Noelo.
Me sale una locución que dice que no puedo realizar llamadas proque la linea esta suspendida por una deuda pendiente.
Noelo escribió:
carloscel78 escribió:Buenas tardes:
Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.
Buenas tardes @carloscel78:
Pues es raro porque si has pagado la factura, debería de haberse reactivado la línea de móvil también.
Prueba a llamar desde otro teléfono a tú número de móvil por si sale alguna locución informativa o si da tonos.
Saludos.
Noelo.
Te lo comentaba a la inversa @carloscel78, no que realizarás una llamada desde tú número de móvil, sino que probarás desde otro teléfono llamando a tú número de móvil. Haciendo esta prueba te hace saber si el número te lo han dado de baja definitivamente o si esta suspendida la línea temporalmente.
Saludos.
Noelo.
Hola @carloscel78:
Tienes el hilo duplicado aquí en el cual te he ido respondiendo a lo que exponías. Ten en cuenta que la Comunidad no es como si fuese un chat, es como si escribierás un correo electrónico. Los comerciales, van respondiendo por antigüedad a todos los hilos y últimos posts. La duplicidad de hilos y posts, retrasa más la respuesta de los comerciales y genera desorden.
Saludos.
Noelo.
Editado 10-02-2017 17:11
Editado 10-02-2017 17:11
Buenas tardes @carloscel78
Como ha indicado @Noelo (muchas gracias por tu colaboración) es necesario esperar a que te atienda un operador y no abrir mas de un hilo por el mismo motivo ya que ralentiza la atención a los usuarios.
Si continúas con las líneas desactivadas, nos puedes indicar el número de las mismas y el NIF por privado para poder comprobar lo que ocurre
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carloscel78
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2017 15:52
Editado 11-02-2017 15:52
Hola, @carloscel78!
A partir de este momento tienes habilitadas de nuevo las líneas. Te envío por mp más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @carloscel78!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram