Linea movil suspendida

carloscel78
Yo probé el VDSL
Linea movil suspendida

Buenos dias¡¡¡ Tengo la linea de movil principal y adicional de una fusion suspendida y no se el motivo ya que el fijo y adsl me funcionan perfectamente. Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.130 Visitas
9 RESPUESTAS 9
carloscel78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.

Mensaje 2 de 10
1.138 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

carloscel78 escribió:

Buenas tardes:

Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.


Buenas tardes @carloscel78:

 

Pues es raro porque si has pagado la factura, debería de haberse reactivado la línea de móvil también.

 

Prueba a llamar desde otro teléfono a tú número de móvil por si sale alguna locución informativa o si da tonos.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 10
1.129 Visitas
carloscel78
Yo probé el VDSL

Hola Noelo.

Me sale una locución que dice que no puedo realizar llamadas proque la linea esta suspendida por una deuda pendiente. 


Noelo escribió:

carloscel78 escribió:

Buenas tardes:

Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.


Buenas tardes @carloscel78:

 

Pues es raro porque si has pagado la factura, debería de haberse reactivado la línea de móvil también.

 

Prueba a llamar desde otro teléfono a tú número de móvil por si sale alguna locución informativa o si da tonos.

 

Saludos.

 

Noelo.


 

Mensaje 4 de 10
1.120 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Te lo comentaba a la inversa @carloscel78, no que realizarás una llamada desde tú número de móvil, sino que probarás desde otro teléfono llamando a tú número de móvil. Haciendo esta prueba te hace saber si el número te lo han dado de baja definitivamente o si esta suspendida la línea temporalmente.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
1.112 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @carloscel78:

 

Tienes el hilo duplicado aquí en el cual te he ido respondiendo a lo que exponías. Ten en cuenta que la Comunidad no es como si fuese un chat, es como si escribierás un correo electrónico. Los comerciales, van respondiendo por antigüedad a todos los hilos y últimos posts. La duplicidad de hilos y posts, retrasa más la respuesta de los comerciales y genera desorden.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

Mensaje 6 de 10
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carloscel78

 

Como ha indicado @Noelo (muchas gracias por tu colaboración) es necesario esperar a que te atienda un operador y no abrir mas de un hilo por el mismo motivo ya que ralentiza la atención a los usuarios.

 

Si continúas con las líneas desactivadas, nos puedes indicar el número de las mismas y el NIF por privado para poder comprobar lo que ocurre

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscel78

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.073 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carloscel78!

 

A partir de este momento tienes habilitadas de nuevo las líneas. Te envío por mp más información.


Saludos.               




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.057 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carloscel78!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.032 Visitas