Linea no compatible con el servicio SEGUNDA LINEA de movistar

raulvola
Yo probé el VDSL
Linea no compatible con el servicio SEGUNDA LINEA de movistar

Hola,

 

He intentado sin exito activar el servicio segunda linea de movistar. Recibo un SMS de movistar con el texto:

 

"Info: no se ha podido completar la activación de tu Segunda Linea,  ya que tu línea no es compatible con el servicio. Puedes contactar con nosotros en el 1004"

 

He llamado al 1004 pero no me solucionan el problema. ¿ podeis hacerlo vosotros ? 

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
668 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvola


El servicio segunda línea no es contratable por clientes Movistar Tarjeta (prepago), ni clientes con planes Corporativos y tiene algunas incompatibilidades, como por ejemplo, los servicios Integra y Multigestión.


Si quieres envíanos tus datos por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado) y lo comprobamos.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvola

 

 

¿está resuelta tu consulta sobre la activación de la segunda línea?

 

Si no es así, como te indicamos anteriormente, envíanos tus datos por privado para poder ayudarte sobre tu consulta. Coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

 

Un saludo

Encarni

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
622 Visitas
raulvola
Yo probé el VDSL

Me he informado, y segunda linea no es compatible con el servicio 4G de datos/videoconferencia/llamadas de mis moviles

 

He solicitado una nueva linea independiente con sim fisica.

 

Doy por terminado el caso

 

R.

Mensaje 4 de 5
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvola,

 

Nos alegramos de que lo tengas aclarado.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
613 Visitas