Hola,
He intentado sin exito activar el servicio segunda linea de movistar. Recibo un SMS de movistar con el texto:
"Info: no se ha podido completar la activación de tu Segunda Linea, ya que tu línea no es compatible con el servicio. Puedes contactar con nosotros en el 1004"
He llamado al 1004 pero no me solucionan el problema. ¿ podeis hacerlo vosotros ?
Un saludo
Hola @raulvola
El servicio segunda línea no es contratable por clientes Movistar Tarjeta (prepago), ni clientes con planes Corporativos y tiene algunas incompatibilidades, como por ejemplo, los servicios Integra y Multigestión.
Si quieres envíanos tus datos por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado) y lo comprobamos.
Un saludo
Silvia
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Hola @raulvola
¿está resuelta tu consulta sobre la activación de la segunda línea?
Si no es así, como te indicamos anteriormente, envíanos tus datos por privado para poder ayudarte sobre tu consulta. Coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Encarni
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Me he informado, y segunda linea no es compatible con el servicio 4G de datos/videoconferencia/llamadas de mis moviles
He solicitado una nueva linea independiente con sim fisica.
Doy por terminado el caso
R.
Hola @raulvola,
Nos alegramos de que lo tengas aclarado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
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