Linea nueva con terminal financiado

AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL
Linea nueva con terminal financiado
Mi marido ha adquirido a finales de Junio una linea nueva de movil con un terminal. En el momento de su financiacion ha sido de un precio. Cuando ya estaba todo tramitado, y se acerca a la tienda a por el terminal la chica le dice que imposible llevarselo, que el movil a principios de julio ha cambiado de precio y que no pueden aprobar la financiacion por 15e de diferencia. Los cuales tampoco se pueden pasar a la factura de movistar o pagarlos en el momento. Bajo mi punto de vista no veo esto bien, tener que pagar esa diferencia, ya que es como cuando compras un coche, si lo has comprado por un precio y la semana siguiente sube, queda el precio anterior. ¿es legal? ¿cuanto tiempo más tendre que esperar para que este todo arreglado?
Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AidaVázquezLorenzo,

 

Lo lamento pero es la empresa financiera la que determina las condiciones de financiación.

 

En cuanto al precio de los terminales se modifican habitualmente con carácter mensual, lógicamente el precio que se aplica es el vigente en el momento que lo adquieres.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso no se aplica la logica, pq me quieren cobrar el precio de principios de Junio, y pedí el telefono a finales de  Junio. Ya me explicará a ver pq en mi caso no se aplica....

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

Me he explicado mal en mi anterior respuesta.

 

La logica no se aplica en mi caso. A mi marido le han dicho que la tienda donde fue a recoger el terminal que le aplican el precio actual, no de cuando finalizamos el pedido (finales de junio)

Mensaje 4 de 4
195 Visitas