Linea portada no me funciona

Highlighted
Linea portada no me funciona
E tramitado una portabilidd de una linea movil de yoigo contrato a movistar prepago y la linea esta suspendida no hay manera que pueda tener linea ni recargar ni nada e ido a tienda no me lo solucionan ni en 1004 ni nada no quiero perder mi numero ayuda porfavor
Mensaje 2 de 15
843 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
 
Mensaje 1 de 15
830 Visitas
Highlighted
Aqui no contesta nadie! Que estafaa!!!
Mensaje 3 de 15
794 Visitas
Highlighted

Hola @Rascapica y bienvenid@ a la Comunidad!


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
782 Visitas
Highlighted

Hola @Rascapica!

 

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
771 Visitas
Highlighted

Buenos días@Rascapica

 

 

He revisado el estado de la línea y tienes que remitirte al distribuidor e identificarte como usuario de la tarjeta prepago.Tiene que faiclitar el número de teléfono, llevar la tarjeta y tu dni.

 

Te facilito el enlace con nuestras tiendas.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
768 Visitas
Highlighted
Ya e ido a la tienda i ya estan introducidos los datos e ido a todas las tiendas de mi ciudad i no es el problema porque los datos ya estan introducidos.
Mensaje 7 de 15
763 Visitas
Highlighted
Es un bloqueo alministrativo podrian habilitarla para poder hacer una recarga! Ya no se donde mas acudir tendre que pedir la portabilidad d nuevo a yoigo?
Mensaje 8 de 15
763 Visitas
Highlighted
Ola???? Vais a ayudarme?????
Mensaje 9 de 15
738 Visitas
Highlighted

Buenos días@Rascapica

 

 

He revisado el caso y he pasado nota al departamento correspondiente, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
726 Visitas
Highlighted
Muchas gracias
Mensaje 11 de 15
717 Visitas
Highlighted
No esta resueltoooooo!!!!!!
Mensaje 12 de 15
707 Visitas
Highlighted

Buenos días@Rascapica

 

 

En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, he pasado nota de tu caso de forma interna.

 

Estoy pendiente, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
695 Visitas
Highlighted

Buenos días@Rascapica

 

 

He revisado  tu caso y consta que ya esta la línea en estado correcto..

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
671 Visitas
Highlighted

Buenos días@Rascapica

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
538 Visitas