Linea portada no me funciona

Rascapica
Yo probé el VDSL
Linea portada no me funciona
E tramitado una portabilidd de una linea movil de yoigo contrato a movistar prepago y la linea esta suspendida no hay manera que pueda tener linea ni recargar ni nada e ido a tienda no me lo solucionan ni en 1004 ni nada no quiero perder mi numero ayuda porfavor
Mensaje 2 de 15
1.245 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Rascapica
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1 de 15
1.233 Visitas
Rascapica
Yo probé el VDSL
Aqui no contesta nadie! Que estafaa!!!
Mensaje 3 de 15
1.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rascapica y bienvenid@ a la Comunidad!


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rascapica!

 

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.174 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rascapica

 

 

He revisado el estado de la línea y tienes que remitirte al distribuidor e identificarte como usuario de la tarjeta prepago.Tiene que faiclitar el número de teléfono, llevar la tarjeta y tu dni.

 

Te facilito el enlace con nuestras tiendas.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.171 Visitas
Rascapica
Yo probé el VDSL
Ya e ido a la tienda i ya estan introducidos los datos e ido a todas las tiendas de mi ciudad i no es el problema porque los datos ya estan introducidos.
Mensaje 7 de 15
1.166 Visitas
Rascapica
Yo probé el VDSL
Es un bloqueo alministrativo podrian habilitarla para poder hacer una recarga! Ya no se donde mas acudir tendre que pedir la portabilidad d nuevo a yoigo?
Mensaje 8 de 15
1.166 Visitas
Rascapica
Yo probé el VDSL
Ola???? Vais a ayudarme?????
Mensaje 9 de 15
1.141 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rascapica

 

 

He revisado el caso y he pasado nota al departamento correspondiente, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.129 Visitas
Rascapica
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 11 de 15
1.120 Visitas
Rascapica
Yo probé el VDSL
No esta resueltoooooo!!!!!!
Mensaje 12 de 15
1.110 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rascapica

 

 

En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, he pasado nota de tu caso de forma interna.

 

Estoy pendiente, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.098 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rascapica

 

 

He revisado  tu caso y consta que ya esta la línea en estado correcto..

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.074 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rascapica

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
941 Visitas