Buenos días,
En la App movistar me ha desaparecido mi línea móvil de prepago. Las 2 líneas fijas e internet que tengo figuran bien en la App pero la de prepago que antes aparecia, ya no esta.
He probado a desinstalar la App y volver a instalarla a la ultima version, y la situación es la misma. En la web, tampoco me aparece. La línea funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Es este el sitio correcto para hacer la pregunta o tiene que ser en el apartado de Soporte?
Gracias
Hola @jesus4 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
Ante todo, pedirte disculpas por la demora en la contestación. Respecto a la incidencia que nos indicas y para que te podamos ayudar, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea prepago a la que haces referencia y una captura de pantalla de la Zona de Cliente tanto de la APP como de la web). Puedes enviarlo por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus4
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus4
Vemos que la línea está activa por recarga, está todo correcto en los sistemas. Accede a través de este enlace para ver si consigues unificar los datos de todas las líneas, si surge algún inconveniente, vuelve a contactar con nosotros.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus4
De nada recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram