Linea prepago ha desaparecido de la App

jesus4
Mi vida cambió con el ADSL
Linea prepago ha desaparecido de la App

Buenos días,

En la App movistar me ha desaparecido mi línea móvil de prepago. Las 2 líneas fijas e internet que tengo figuran bien en la App pero la de prepago que antes aparecia, ya no esta. 

He probado a desinstalar la App y volver a instalarla a la ultima version, y la situación es la misma. En la web, tampoco me aparece. La línea funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesus4
Mi vida cambió con el ADSL

¿Es este el sitio correcto para hacer la pregunta o tiene que ser en el apartado de Soporte?

 

Gracias

@Movistar @Teo-Movistar 

Mensaje 2 de 9
516 Visitas
jesus4
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo paso este tema a un @Técnico.Global-Movistar ?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus4 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Ante todo, pedirte disculpas por la demora en la contestación. Respecto a la incidencia que nos indicas y para que te podamos ayudar, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea prepago a la que haces referencia y una captura de pantalla de la Zona de Cliente tanto de la APP como de la web). Puedes enviarlo por privado pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus4

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
449 Visitas
jesus4
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad al respecto?

 

Gracias

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 6 de 9
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus4

 

Vemos que la línea está activa por recarga, está todo correcto en los sistemas. Accede a través de este enlace para ver si consigues unificar los datos de todas las líneas, si surge algún inconveniente, vuelve a contactar con nosotros.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
404 Visitas
jesus4
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin se ha solucionado.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus4

 

De nada recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas