Linea prepago que no está en Fusión

Ancamo
Yo probé el VDSL
Linea prepago que no está en Fusión

Buenas tardes, en mi domicilio tenemos Fusión+ Familiar 300Mb, en Fusión tengo mi telefóno móvil incluido y activado, mi esposa tiene un móvil prepago por libre (fuera de fusión).

 

El caso es que al móvil prepago de mi esposa, la frien constantemente con SMS's desde Movistar para ofrecer el Oro y el Moro, y mi esposa es 100/100 nerviosa y esos SMS's se piensa que son como algo de notificaciones de la Cia., yo ya le digo que eso solo es basura publicitaria de los 1004 y que no haga caso.....pero mi esposa es muy especial y se asusta de cualquier cosa.

 

Yo quiesiera si algún moderador nos puede ayudar con este téma, bloquear la linea de prepago para cualquier téma de publicidad, como yo lo tengo en mi móvil de fusión, que tengo bloqueado cualquier número tipo 902 y los propios 1004 de publicidades no deseadas, eso me lo blequearón de maravilla en esta Comunidad

 

Quedaría muy agradecido si algún moderador se apiada de nosotros y nos soluciona este téma.

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.410 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buena!
Seria activar la restricción de notificaciones con fines publicitarios, pudiendo hacerlo o bien a través del 1004 o a través de la ayuda de algún agente/moderador con el que consigas hablar.
Saludos!
Mensaje 2 de 14
1.388 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

 


arcogo escribió:
Buena!
Seria activar la restricción de notificaciones con fines publicitarios, pudiendo hacerlo o bien a través del 1004 o a través de la ayuda de algún agente/moderador con el que consigas hablar.
Saludos!

Gracias arcogo, esperaré a algún moderador que me pueda hacer esa gestión ya que hacerlo por el 1004 sé que es perder el tiempo.

Saludos

Ancamo

Mensaje 3 de 14
1.389 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Ancamo

Puedes desactivar tu mismo la recepción de llamadas/sms publicitarios de Movistar llamando desde la línea de prepago de tu mujer al 224407 y seguir las instrucciones. La llamada es gratuita. 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
1.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ancamo

 

 

 

Si puedes indícanos por favor en un mensaje privado el nif y nombre del usuario junto con el número de teléfono para poder ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.374 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @Waldin y @Comercial.Global-movistar (Yolanda),

 

Gracias por vuestras respuestas y ya he enviado el MP con los datos solicitados, con el fin de que me bloqueeis las llamadas y sms publicitarios en la linea de prepago.

 

Saludos

Ancamo

Mensaje 6 de 14
1.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado  @Ancamo

 

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.354 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ancamo

 

Comentarte que hemos solicitado la exclusión de la línea que utiliza tu mujer a efectos publicitarios de Movistar. En cuanto nos confirmen que ya está gestionado, te aviso en este mismo hilo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.333 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola Ancamo

 

Comentarte que hemos solicitado la exclusión de la línea que utiliza tu mujer a efectos publicitarios de Movistar. En cuanto nos confirmen que ya está gestionado, te aviso en este mismo hilo Emoticono feliz

 

Un saludo!


Gracias @TaniaN-movistar , enonces quedo a la espera como me comentas

Saludos

Ancamo

Mensaje 9 de 14
1.326 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ancamo

 

Muchas gracias por tu paciencia. De momento aún no hemos recibido respuesta, pero en cuanto sepa algo más, te aviso. 

 

Un saludo y desearte un buen fin de semana! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.270 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola Ancamo

 

Muchas gracias por tu paciencia. De momento aún no hemos recibido respuesta, pero en cuanto sepa algo más, te aviso. 

 

Un saludo y desearte un buen fin de semana! 


Gracias por el seguimiento @TaniaN-movistar 

 

Quedo a la espera de tus noticias

 

Saludos

Ancamo

Mensaje 11 de 14
1.265 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ancamo

 

Nos confirman que ya se ha gestionado la exclusión de los datos de tu mujer a efectos publicitarios de Movistar Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.244 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola Ancamo

 

Nos confirman que ya se ha gestionado la exclusión de los datos de tu mujer a efectos publicitarios de Movistar Guiño

 

Un saludo!


Muchas gracias @TaniaN-movistar por tu gestión, en este caso se puede dar por cerrado el trámite.

 

Saludos

Ancamo

Mensaje 13 de 14
1.241 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti Ancamo. Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.202 Visitas