Linea prepago registrada pero sin linea

Raketu
Mi vida cambió con el ADSL
Linea prepago registrada pero sin linea
Hace casi dos meses solicite portabilidad de una linea contrato de otra compañia a prepago Movistar, me lo hicieron pero despues me dijeron fias despues que no se podia hacer asi. El caso es qie ahora tengo mi numero supuestamwnte perteneciente a Movistar, pero sin linea y sin poder activarla. Desde tienda me dicen que tiene que ser llamando 1004 pues ellos dicen ta haber registrafo mis datos, y desde el 1004 me dicen que ha de ser desde tienda. Por otro lado me dicen que abren incidencia pero nunca me lo solucionan. Tengo mi numero sin pider usar por un fallo de movistar, me hicieron pagar un duplicado de tarjeta para nada. Necesito recuperar el numero y que se me active la linea.
Han cometido varios errores conmigo y no puedo usar mi número y estos últimos días ni siquiera consigo hablar con nadie por más que insista en el 1004.
Pésimo servicio
Mensaje 1 de 12
972 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raketu :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
953 Visitas
RaquelGonzalezGarcia
Más integrado que la RDSI
No me deja enviar mensaje privado. Ruego me den una dirección de e mail
Mensaje 3 de 12
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raketu

No tenemos ninguna cuenta de correo, tienes que mandarnos tus datos  por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raketu

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
888 Visitas
Raketu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Agradezco su atención y ruego se solucione lo antes posible. Necesito tener esa línea activa, lo avise cuando pedí la potabilidad y por malas gestiones de sus operadores me da la sensación de haber perdido mi teléfono, además de los 8,5 e que tuve que pagar por un duplicado que no correspondía. Hace un mes me dieron el número de incidencia 201722955780 y nadie me ha solucionado.
Pensaba cambiar otros contratos con movístar. Pero si con una gestión tan sencilla pasa esto....no quiero saber con una potabilidad de un adsl de 300 mg.
He intentado volver a portar la línea a otra compañía, pero por su mala gestión no puede ningún compañía hacerlo.
Quiero una solución, por favor.
Mensaje 6 de 12
872 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raketu

 

Hemos comprobado la línea móvil y está suspendida por falta de datos personales, por lo que con toda la información que nos has facilitado hemos abierto una reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
855 Visitas
Raketu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Me ha llegado mensaje informando se abre incidencia n°13300201, espero alguna noticia ya que además de la que indicó en anterior email ya tenía inficidencua abierta a fecha 7 de febrero con n°13255385 de la que nunca recibí respuesta alguna.
Mensaje 8 de 12
855 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raketu

 

Hemos revisado las dos reclamaciones en las cuales como indicas te remiten a tienda, pero hemos comprobado que aparece una incidencia de cobro asociado al DNI, puede ser el motivo por el que la tarjeta no se activa, para ello tienes que contactar con 1004 para que te ayuden a resolverlo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
822 Visitas
Raketu
Mi vida cambió con el ADSL
Impresionante este comentario después de dos meses que pedí la gestión.
No tengo problema en llamar al 1004 si me dicen como conseguir hablar con un operador pues marque la opción que marque no me pasan a nadie y se corta llamada.
Incidencia en un pago???......no entiendo....este dni nunca ha tenido líneas con vds, y si es por el actual, al contrario es por la mala gestión de movistar yo tuve que pagar un duplicado de tarjeta que no corresponde. .......
Mensaje 10 de 12
816 Visitas
Raketu
Mi vida cambió con el ADSL
Después de llevar dos días llamando al 1004 para consultar lo último indicado, es imposible hablar con ningún operador. He llamado a tld de contrataciones, me dicen que el dni tiene una deuda de 3 facturas de año 2008 de un domicilio de Guadalajara, ducha deuda nunca fue notificada judicialmente y además. .....LA PRESCRIPCIÓN ES DE 5 AÑOS. .... me han dado la posibilidad de cambiar el titular, pero desde contrataciones no me lo pueden hacer, desde tienda tampoco, así que ya me dirán como lo hago si en el 1004 marque la opción que marque, siempre me salta una locución y se cuelga llamada.
Estoy muy molesta, llevo mucho tiempo perdido por sus malas gestiones. ¿que solución me dan?
Mensaje 11 de 12
795 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raketu

La deuda al ser del año 2008 está cedida a una empresa externa de cobros, puedes contactar con ella en los teléfonos 912842326 ó 902548892.

Mientras la deuda esté asociada al DNI no se puede realizar ninguna gestión, en este caso tampoco es posible cambiar el titular.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
772 Visitas