Hola,
Vine de vacaciones a Brasil y mi linea esta sin servicio. Acabo de llamaros y para mis sorpresa, me dicen que está sospendida por motivo de fraude (?????)
Necesito de mi movil funcionando con urgencia y no puedo esperar a vuestro servicio de atencion sobre alguna tonteria cualquiera. Por cierto, que debo hacer?
Supongo que esperar mi vuelto a Espana para irme a Orange ou Movistar.
Siempre que necesito algo de Movistar, me ponen dificil. Aguardo alguna solucion URGENTE.
Gracias
Hola properes1983,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que sucede.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola properes1983,
Acabo de enviar un comunicado interno para que el departamento que trata estos casos te habilite los servicios.
Tan pronto me respondan te aviso.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-01-2015 18:08
Editado 23-01-2015 18:08
7 dias intentando encontrar una solución y hablando con gente [....] en el horroroso servício de atención al cliente.
Una pregunta: puedo demandaros judicialmente, ya que estoy pagando por un servício que no me funciona?
Es cierto que, si un clienten no paga la factura, en el segundo siguiente vienen las llamadas para cobrar, amenazas y sospensión de línea. Es duro pagar por un servício de baja calidad, pero pagar por un servício que no EXISTE es demasiado.
7 dias y creo que solo lo arreglaré cuando volver a Barcelona. Sois malísimos.
Gracias
Hola properes1983,
Me han respondido internamente que hace un par de días te rehabilitaron el servicio, por lo que procedo a cerrar el hilo al estar resuelto.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+