Linea sospoendida

properes1983
Más integrado que la RDSI
Linea sospoendida

Hola,

 

Vine de vacaciones a Brasil y mi linea esta sin servicio. Acabo de llamaros y para mis sorpresa, me dicen que está sospendida por motivo de fraude (?????)

 

Necesito de mi movil funcionando con urgencia y no puedo esperar a vuestro servicio de atencion sobre alguna tonteria  cualquiera. Por cierto, que debo hacer? 

 

Supongo que esperar mi vuelto a Espana para irme a Orange ou Movistar. 

 

Siempre que necesito algo de Movistar, me ponen dificil. Aguardo alguna solucion URGENTE.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
199 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola properes1983,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola properes1983,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que el departamento que trata estos casos te habilite los servicios.

Tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
162 Visitas
properes1983
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias.

Mensaje 4 de 6
148 Visitas
properes1983
Más integrado que la RDSI

7 dias intentando encontrar una solución y hablando con gente [....] en el horroroso servício de atención al cliente.

 

Una pregunta: puedo demandaros judicialmente, ya que estoy pagando por un servício que no me funciona?

 

Es cierto que, si un clienten no paga la factura, en el segundo siguiente vienen las llamadas para cobrar, amenazas y sospensión de línea. Es duro pagar por un servício de baja calidad, pero pagar por un servício que no EXISTE es demasiado.

 

7 dias y creo que solo lo arreglaré cuando volver a Barcelona. Sois malísimos.  

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
138 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola properes1983,

 

Me han respondido internamente que hace un par de días te rehabilitaron el servicio, por lo que procedo a cerrar el hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas