Linea suspendida - activación pendiente después de 1 semana

Hal83
Más integrado que la RDSI
Linea suspendida - activación pendiente después de 1 semana
Hola,

El pasado 24 de Enero suspendi mi linea de movil por robo. El dia 27 de Enero fui a la tienda de Movistar compre un duplicado y me dijeron que a las 24 h se activaria. Después de varias llamadas, visitas a la tienda de Movistar en Barcelona sigo sin linea activada. Hay operadores que hasta me han colgado porque no saben que hacer, y bastante decepcionada con este servicio tan pesimo. 

Total llevo 11 dias sin movil y esperando que alguien me pueda ayudar. 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hal83,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, icc de tarjeta sim duplicada, línea móvil afectada y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hal83,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado

 

Saludos
Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hal83

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas