Buenas Noches Mi pregunta es sobre la linea extravie un telefono y ps la sim card tambien osea perdi la linea
hoy despues de 8 meses fui a un centro en mi ciudad y me dijeron que intentaron recuperarla pero di los datos erroneos lo cual no es cierto ya que yo antes ya la habia recuperado pero perdi la tarjetica que dan ahora me la estan pidiendo y no la tengo y doy los datos que son pero son datos erroneos que hago como soluciono como obtengo los datos que supuestamente son entonces para recuperar mi linea
Hola @CarlosMora3
Con los datos que nos expones no me queda claro si lo que deseas recuperar es tu número de linea o lo que estas intentando recuperar es lo que contenían tus dispositivos.
Espero tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram