Linea telefonica

CarlosMora3
Más integrado que la RDSI
Linea telefonica

Buenas Noches Mi pregunta es sobre la linea extravie un telefono y  ps la sim card tambien osea perdi la linea

hoy despues de 8 meses fui a un centro en mi ciudad y me dijeron que intentaron recuperarla pero di los datos erroneos lo cual no es cierto ya que yo antes ya la habia recuperado pero perdi la tarjetica que dan ahora me la estan pidiendo y no la tengo y doy los datos que son pero son datos erroneos que hago como soluciono  como obtengo los datos que supuestamente son entonces para recuperar mi linea

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMora3

 

Con los datos que nos expones no me queda claro si lo que deseas recuperar es tu número de linea o lo que estas intentando recuperar es lo que contenían tus dispositivos.

 

Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas