Lineas SIM contrato (Fusion Base600Mb) - Problemas

PatriAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Lineas SIM contrato (Fusion Base600Mb) - Problemas

He contratado Movistar Fusion Base600Mb que incluye 2 tarjetas SIM de contrato y tengo los siguientes problemas.

 

- Tarjeta 1: En el albaran de entrega no viene el numero de teléfono y en la SIM tampoco por lo que no se a que número de los 2 que me han asignado corresponde. La linea no esta operativa y cuando me meto en ajustes de mi movil para consultar el numero me pone "Desconocido", no puedo hacer llamadas ni tengo datos. Ahora mismo no vale para nada y esta inservible y llamandoos por teléfono no me resolveis nada. Sí intento llamar dice que esa funcion no esta disponible.

 

- Tarjeta 2: En el albaran de entrega no viene el numero de teléfono tampoco y ahora viene lo mas fuerte, aparece otra dirección de entrega de otro señor en una dirección completamente diferente que ni tan siquiera es de mi municipio, tengo todos los datos del señor (grave violación de la GDPR y completamente denunciable ya que sí yo tengo la del señor el señor es mas que probable que tenga la mia).

 

Conclusión: Una linea, no se cual, no me funciona y la otra no la he recibido y tengo una SIM que no es mia.

 

¿Me ofrecen alguna solución? ¿les denuncio por este cumulo de negligencias? ¿que tal por vulneración de la normativa europea de protección de datos ya que tengo hasta el DNI de este señor y el tiene mi SIM con los mios?....ustedes eligen.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
948 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PatriAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una solución.

Mensaje 2 de 10
910 Visitas
PatriAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 3 de 10
895 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @PatriAlonso, y bienvenida a la Comunidad.

 

Ante todo, pedirte disculpas por el inconveniente ocasionado. Vamos a tratar de ayudarte, pero para ello necesitaríamos que nos enviases tus datos por privado para hacer las comprobaciones necesarias, y verificar qué puede haber sucedido.

 

Informarte también, de que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.

 

Te aseguramos que recibimos todos los mensajes, y que nos pondremos con tu caso tan pronto como sea posible y tengamos los datos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
893 Visitas
PatriAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado por privado.

 

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 10
845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriAlonso

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer 29/04/2020 se ha procedido a solicitar el duplicado nuevamente de las tarjetas. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriAlonso

 

 

Verificamos que ya han sido entregada las tarjetas SIM de ambas líneas.

 

Puedes por favor confirmar que se encuentra ya todo solucionado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
804 Visitas
PatriAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He recibido las tarjetas pero no deben de estar activadas ya que ninguna de las 2 SIM puede llamar ni hacer uso de datos, dan un error de: "No registrado en la red" y en el movil aparencen como "Numero desconocido".

 

Despues de 40 minutos colgada al hilo musical del 1004 sigo esperando a que me cojais el teléfono para que me las activeis y, lo maximo que he conseguido hasta el momento ha sido que un robot me diga que me vaya a activarla a una tienda de movistar (muy apropiado dada la situacion actual con el COVID19...).

 

¿Me podeis decir que hago con las SIM si no son funcionales, no me cojeis el teléfono, y la opcion de ir a una tienda de MOVISTAR no es viable por la situación actual?

 

Empiezo a cansarme y a plantearme el darme de baja

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 8 de 10
796 Visitas
PatriAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin han cogido el teléfono y se ha solucionado, ya estan las lineas operativas.

 

Un saludo

Gracias

Mensaje 9 de 10
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriAlonso

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado.

 

Contacta de nuevo con la Comunidad cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
763 Visitas