Lineas adicionales Fusion

crisaco
Yo probé el VDSL
Lineas adicionales Fusion

Buenos días,

tengo un fusion 300mb series y me gustaría saber que lineas de movil tengo adicionales contratadas. ¿Se podrían dar de baja? Al dar de alta este fusión me crearon una linea movil que no utilizo y que me cobran por ella y por lo que veo en la factura el movil de mi hija me lo cobran como una linea fusion adicional y quizás me interese más tener esa linea como un contrato aparte porque tendría muchos más gb por el mismo precio

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

Te informamos que con el nuevo porfolio de fusión todas las modalidades de fusión tienen como mínimo dos líneas de móvil. Si en el momento de la contratación de tu fusión no indicaste un número de móvil para incluirlo como línea adicional se realizó un alta nueva para asignarlo como nos indicas. Por esta línea no se te cobra nada, viene incluida dentro del precio de fusión. Te facilitamos el siguiente enlace con las tarifas vigentes de móvil para que compruebes si te interesa alguna de ella.

 

Si deseas que te comprobemos que líneas de móvil están asociadas a tu NIF y te informemos de ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar los consumos que nos indicas se han efectuado sobre la línea adicional para poder informarte y comprobar si podemos realizar el cambio de tarifa que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
438 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 7
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

Te hemos gestionado una reclamación por el consumo que nos indicas en cuanto a la linea 6285xxx94 la he pasado a tarifa #8

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
394 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar!!!

Mensaje 6 de 7
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

No hay de que.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
389 Visitas