Lineas móviles sin datos

Mcsc1
Yo probé el VDSL
Lineas móviles sin datos

Buenos días, 

 

Tras varios años en esta compañía, y sin mayor compensación que la de ir subiendo poco a poco más la factura, decidimos portar línea fija, fibra y móviles de mis padres a O2 la semana pasada.

Como no, al pertenecer a Movistar los trámites de cambio son más lentos que si vienes de otra compañía, hasta 15 días o más puede tardar el cambio. El caso, no es solo eso, si no que este fin de semana, aún perteneciendo a Movistar todavía, las líneas móviles se quedan sin datos. Hemos abierto incidencia ya que telemáticamente han sido incapaces de saber que está pasando. Ya han pasado 24 horas y vamos camino de las 48 con la misma incidencia ¿cuanto tiempo más va a durar?¿los supuestos 15 días que dure el cambio a O2?

Mensaje 1 de 27
1.098 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Mcsc1 

 

¿Te han enviado SMS de cuando se iba a realizar la portabilidad?.

 

Si llamas a o2 al 1551 ¿Te indican si eres cliente ya de ellos?.

 

 

Mensaje 2 de 27
1.048 Visitas
Mcsc1
Yo probé el VDSL

Claro que llamé, me dicen que las líneas aún están en Movistar por lo que no es una incidencia suya.Y la portabilidad ya me han dicho que por problemas técnicos con Movistar puede tardar 15días o más.

Mensaje 3 de 27
1.032 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcsc1

 

En caso de que persista la demora en la portabilidad con O2, para poder consultar e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas fija/móvil a portar.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcsc1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1

 

Se ha generado una gestión administrativa necesaria para poder realizar el cambio a 02, estamos a la espera de que finalice dicha gestión para que quede la incidencia que tienes en la línea solucionada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1

 

Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión iniciada para resolver tu caso y que ya has podido portar tus líneas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
921 Visitas
Mcsc1
Yo probé el VDSL

No sé que información tenéis,porque ambas lineas siguen en Movistar.No se ha finalizado la portabiidad como decís.

Mensaje 8 de 27
908 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

Lo malo de Movistar y O2 es que O2 es una tarifa de Movistar, cambiar de tarifa son cosa de minutos, pero aquí veo que llevas tan sólo un mes para tal fin...

 

No puedo entender como la mayor empresa teleco del País puede permitirse esos lujos, sobre todo a sabiendas de la Ley.

 

A mi me pasó algo parecido, pero claro yo decidí portarme a otra compañía. Te recomiendo que leas mi post en este foro, así por lo menos tendrás claro que lo que te están haciendo es perfectamente ilegal.

 

Lo malo, que te sacarán de quicio varias veces antes de aplicar una tarifa, saludos y suerte!

Mensaje 9 de 27
904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1

 

  Sentimos la demora, por disponer de una gestión administrativa interna a 1º instancia estaba solucionado pero el sistema ha generado una nueva  solicitud de portabilidad a O2. Te iremos informando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos información sobre las gestiones realizadas te informaremos. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
881 Visitas
Mcsc1
Yo probé el VDSL

Seguimos sin solución,y hoy han pasado aún por encima dos facturas...una de casi 90€ y otra de 30€. ¿Pueden explicarme el motivo de esos importes? Me parece increible,que a parte de los días que han pasado ya, sigamos en la misma situación y regalando el dinero!!

Mensaje 12 de 27
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1

 

La factura enviada con importe de 26.07€ sería errónea y hemos procedido a reclamarla (te pasamos el nº de gestión por privado) y el importe de 86.40€ corresponde a la contratación actual que tienes operativa (Fusión). 

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su gestión y se te informará por correo postal, SMS o email de la resolución de la misma, en un plazo no superior a 25 días.

 

Respecto a la gestión interna que sigue pendiente para que puedas realizar la portabilidad, la tenemos en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con brevedad. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
857 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

E tema de una portabilidad no es sencillo, sobre todo cuando tardan 1 mes en hacer un cambio de tarifa.

 

Cuando recibas la factura debes fijarte en el período de facturación de esa factura; ten en cuenta que movistar empieza ciclo de facturación el 18 del mes en curso y lo finaliza el 17 del mes siguiente para cobrar el 1 del siguiente mes, con un ejemplo:

 

18 de septiembre a 17 de octubre se cobra el 1 de noviembre; si tu pides el cambio de tarifa el 1 de octubre sólo te podrán cobrar del 18 de septiembre al 2 de octubre, pero el 1 de noviembre y siempre la parte proporcional y no el mes completo como dice su contrato (cláusula abusiva); si quieres te busco la fuente de ley por si tienes que reclamar.

 

En cambio si tu te das de baja el 19 de octubre, te cobran el período completo 18 sep a 17 oct el 1 de nov y la parte proporcional de oct a nov te la cobrarán en diciembre.

 

Si quieres, puedes pasarme por privado las facturas y te digo si han tarificado correctamente o si te están cobrando de más (se resume en una palabra, pero el foro no te permite ciertas palabras)

 

Saludos

Mensaje 14 de 27
842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pagadornato

 

Solo los moderadores de la Comunidad, son los únicos que pueden pedir datos personales por privado a los usuarios de la Comunidad. 

 

Dejo adjuntada las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Saludos

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
824 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar , lo tendré en cuenta en lo sucesivo

Mensaje 16 de 27
809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1

 

Seguimos a la espera de recibir contestación para poder trasladártela. 

 

Lamentamos la demora, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1

 

Seguimos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
750 Visitas
Mcsc1
Yo probé el VDSL

Y nosotros seguimos pagando por servicios abusivos y que no queremos.

Un mes casi,para una operación que no supera las 72hrs.

Incomprensible e intolerable que Movistar "retenga" y trate nuestras líneas como le da la gana sin respetar la decisión de sus clientes.

Mensaje 19 de 27
751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que está ocasionándote. Desde la Comunidad estamos pendientes de la gestiones y realizando todo lo posible para poder solucionarlo, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1

 

   Desde la Comunidad estamos pendientes de la gestiones , te mantendremos informado. Actualmente dispones de gestión administrativa interna.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1,

 

Seguimos pendientes de las gestiones, te informaremos en cuanto finalicen.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1,

 

La Comunidad esta pendiente de las gestiones, te informaremos en cuanto finalicen.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
659 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

Nada más lejos de la solución... si es que os quemais un rato largo... todo por cambiar de tarifa, pobre niña

Mensaje 24 de 27
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcsc1,

 

En primer lugar, te informamos que la reclamación que realizamos se ha resuelto a tu favor y se va a realizar la bonificación del importe.

 

Por otro lado, con respecto a la gestión interna que sigue pendiente para que puedas realizar la portabilidad, seguimos pendientes de ella e intentando agilizarla, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
637 Visitas