Editado 29-10-2019 12:37
Editado 29-10-2019 12:37
Buenos días,
Tras varios años en esta compañía, y sin mayor compensación que la de ir subiendo poco a poco más la factura, decidimos portar línea fija, fibra y móviles de mis padres a O2 la semana pasada.
Como no, al pertenecer a Movistar los trámites de cambio son más lentos que si vienes de otra compañía, hasta 15 días o más puede tardar el cambio. El caso, no es solo eso, si no que este fin de semana, aún perteneciendo a Movistar todavía, las líneas móviles se quedan sin datos. Hemos abierto incidencia ya que telemáticamente han sido incapaces de saber que está pasando. Ya han pasado 24 horas y vamos camino de las 48 con la misma incidencia ¿cuanto tiempo más va a durar?¿los supuestos 15 días que dure el cambio a O2?
¡Resuelto! Ir a solución.
Claro que llamé, me dicen que las líneas aún están en Movistar por lo que no es una incidencia suya.Y la portabilidad ya me han dicho que por problemas técnicos con Movistar puede tardar 15días o más.
Hola @Mcsc1
En caso de que persista la demora en la portabilidad con O2, para poder consultar e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas fija/móvil a portar.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Mcsc1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Mcsc1
Se ha generado una gestión administrativa necesaria para poder realizar el cambio a 02, estamos a la espera de que finalice dicha gestión para que quede la incidencia que tienes en la línea solucionada.
Saludos. Toñi
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Hola @Mcsc1
Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión iniciada para resolver tu caso y que ya has podido portar tus líneas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
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No sé que información tenéis,porque ambas lineas siguen en Movistar.No se ha finalizado la portabiidad como decís.
Lo malo de Movistar y O2 es que O2 es una tarifa de Movistar, cambiar de tarifa son cosa de minutos, pero aquí veo que llevas tan sólo un mes para tal fin...
No puedo entender como la mayor empresa teleco del País puede permitirse esos lujos, sobre todo a sabiendas de la Ley.
A mi me pasó algo parecido, pero claro yo decidí portarme a otra compañía. Te recomiendo que leas mi post en este foro, así por lo menos tendrás claro que lo que te están haciendo es perfectamente ilegal.
Lo malo, que te sacarán de quicio varias veces antes de aplicar una tarifa, saludos y suerte!
Hola @Mcsc1
Sentimos la demora, por disponer de una gestión administrativa interna a 1º instancia estaba solucionado pero el sistema ha generado una nueva solicitud de portabilidad a O2. Te iremos informando.
Un saludo
María
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Hola @Mcsc1
Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos información sobre las gestiones realizadas te informaremos.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Seguimos sin solución,y hoy han pasado aún por encima dos facturas...una de casi 90€ y otra de 30€. ¿Pueden explicarme el motivo de esos importes? Me parece increible,que a parte de los días que han pasado ya, sigamos en la misma situación y regalando el dinero!!
Hola @Mcsc1
La factura enviada con importe de 26.07€ sería errónea y hemos procedido a reclamarla (te pasamos el nº de gestión por privado) y el importe de 86.40€ corresponde a la contratación actual que tienes operativa (Fusión).
El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su gestión y se te informará por correo postal, SMS o email de la resolución de la misma, en un plazo no superior a 25 días.
Respecto a la gestión interna que sigue pendiente para que puedas realizar la portabilidad, la tenemos en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con brevedad.
Saludos
Raquel
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E tema de una portabilidad no es sencillo, sobre todo cuando tardan 1 mes en hacer un cambio de tarifa.
Cuando recibas la factura debes fijarte en el período de facturación de esa factura; ten en cuenta que movistar empieza ciclo de facturación el 18 del mes en curso y lo finaliza el 17 del mes siguiente para cobrar el 1 del siguiente mes, con un ejemplo:
18 de septiembre a 17 de octubre se cobra el 1 de noviembre; si tu pides el cambio de tarifa el 1 de octubre sólo te podrán cobrar del 18 de septiembre al 2 de octubre, pero el 1 de noviembre y siempre la parte proporcional y no el mes completo como dice su contrato (cláusula abusiva); si quieres te busco la fuente de ley por si tienes que reclamar.
En cambio si tu te das de baja el 19 de octubre, te cobran el período completo 18 sep a 17 oct el 1 de nov y la parte proporcional de oct a nov te la cobrarán en diciembre.
Si quieres, puedes pasarme por privado las facturas y te digo si han tarificado correctamente o si te están cobrando de más (se resume en una palabra, pero el foro no te permite ciertas palabras)
Saludos
Hola @pagadornato
Solo los moderadores de la Comunidad, son los únicos que pueden pedir datos personales por privado a los usuarios de la Comunidad.
Dejo adjuntada las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Saludos
Mónica
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Gracias @Comercial_movistar , lo tendré en cuenta en lo sucesivo
Hola @Mcsc1
Seguimos a la espera de recibir contestación para poder trasladártela.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @Mcsc1
Seguimos pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Y nosotros seguimos pagando por servicios abusivos y que no queremos.
Un mes casi,para una operación que no supera las 72hrs.
Incomprensible e intolerable que Movistar "retenga" y trate nuestras líneas como le da la gana sin respetar la decisión de sus clientes.
Hola @Mcsc1,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que está ocasionándote. Desde la Comunidad estamos pendientes de la gestiones y realizando todo lo posible para poder solucionarlo, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Mcsc1
Desde la Comunidad estamos pendientes de la gestiones , te mantendremos informado. Actualmente dispones de gestión administrativa interna.
Un saludo
María
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Hola @Mcsc1,
Seguimos pendientes de las gestiones, te informaremos en cuanto finalicen.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Mcsc1,
La Comunidad esta pendiente de las gestiones, te informaremos en cuanto finalicen.
Un saludo
María
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Editado 09-12-2019 19:13
Editado 09-12-2019 19:13
Nada más lejos de la solución... si es que os quemais un rato largo... todo por cambiar de tarifa, pobre niña
Hola @Mcsc1,
En primer lugar, te informamos que la reclamación que realizamos se ha resuelto a tu favor y se va a realizar la bonificación del importe.
Por otro lado, con respecto a la gestión interna que sigue pendiente para que puedas realizar la portabilidad, seguimos pendientes de ella e intentando agilizarla, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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