Lio tarifario

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Lio tarifario

Me gustaria hablar de alguna manera divertida sobre el nuevo modelo tarifario.

 

Habla 15: Con este modulo podemos hablar 150 minutos a cualquier destino, pero sacando la calculadora y haciendo calculos observamos que con esta tarifa tenemos para llamar 5 minutos diarios. (150 minutos parecen un mundo ehh)

Un dia tienes que llamar a un servicio de atención al cliente 96558xxxxxx y te estas 30 minutos esperando, piensas ufff si esto lo hubiese hecho con el habla movistar solo me hubiera costado 15 centimos y no habria comido la media hora del habla 15 que costando a 0,10 centimos el miniuto (150/15=0,10) me salio la llamada a 3 euros en vez de los 0,15 que me hubiera costado con el habla movistar.

Otro dia tienes un problemon con el habla 15, tienes un colega que no sabes cuando va a encender el movil y te sale el maldito buzon de voz, tu lo intentas 20 veces (20x0,15=3 euros)  mechachis, ahora si que me hubiese salido a cuenta el habla 15 ya que incluye establecimiento y solo me hubiera comido unos pocos segundos.

 

Luego mano muchos mensajes, pero claro son a 15 centimos y la factura va subiendo, por ejemplo yo no soy partidario de tener tarifa de datos y los sms gratis solo los regalan a los que tienen tarifas de datos pero no usan los sms porque tienen watsapp, los que no tenemos tarifas de datos pagamos los mensajes a precio de oro porque somos los que los usamos.

 

Mediante este post queria hacer una reflexión sobre las nuevas tarifas.

Si creeis que me e pasado quejandome me dais un toque y edito el post.

un saludo!

 

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo también ando echando cuentas por el estilo a las tuyas, me convienen por un lado pero eso, ¿llamo los findes para coger ese módulo? ¿quito MiFavorito y elimino los sms a 6cts...?. Esto último deberían tomarlo en cuenta, hay mucha gente sin tarifa de datos y que les beneficiaría enormemente una bajada sustancial en el precio de ese servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 2
136 Visitas