Liquidar/Amortizar la financiación de mi terminal?

joseluisillana
Yo probé el VDSL
Liquidar/Amortizar la financiación de mi terminal?

Buenas¡

Me gustaría saber si podríais ayudarme en el siguiente asunto.

Necesito liquidar el pago financiado de mi terminal, así como anular el seguro que estoy pagando también mensualmente.

Sobretodo por favor decidme si hay posibilidad de hacerlo, así como el modo de hacerlo y en su caso, no sé si podréis o no, ayudadme a saber la cantidad que debería pagar con 'supongo' posibles penalizaciones por amortizar antes de tiempo la financiación.

Muchísimas gracias de antemano¡

Mensaje 1 de 6
3.651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisillana

Con respecto al tema de financiación tienes que contactar con cualquier Tienda Movistar por que son ellos los que gestionan el tema de financiaciones.

Sin embargo , con el tema de seguro podemos tramitar la solicitud de no renovación del seguro anual. Para poder realizar la gestión necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.624 Visitas

Hola @joseluisillana

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.581 Visitas
joseluisillana
Yo probé el VDSL

Buenas Antonio¡

Disculpa que tardara en contestar con mis datos, es que no sé muy bien como enviarte la información por privado, porque solo veo un buzón genérico, (Comercial.Global-movistar) y no sé si estoy respondiendo correctamente por privado o no, jeje 

Aun así he mandado un privado a ése buzón, si me he equivocado por favor dime como y lo envío bien¡¡

Gracias y feliz navidad¡

Mensaje 4 de 6
3.569 Visitas

Hola @joseluisillana

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.565 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseluisillana,

Te acabo de gestionar la no renovación del seguro móvil. Seguirá vigente hasta el 10/06/2018.

Un saludo! Leo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.563 Visitas