Lista de espera Samsung Galaxy SII

Gamupowa
Yo probé el VDSL
Lista de espera Samsung Galaxy SII

Buenas pues mi problema es prácticamente el mismo que el de todos los que posteamos aqui. El dia 26 de Enero encarge por la web para hacer una portabilidad desde Orange a Movistar, y pedia un Samsung Galaxy SII, despues de mucho esperar a que el "departamento de ventas" contactara conmigo para verificar los datos y proceder con la portabilidad contactan conmigo para decirme que en estos momentos no hay stock de Samsung Galaxy SII, y que entraria en una lista de espera para recibir el terminal.... y yo acepte, y aun estoy a la espera de la llamada para que me confirmen los datos y procedan con la portabilidad y el envio del terminal.

 

Cual es mi sorpresa que ayer hablando con un amigo, le llamaron por telefono de movistar y le ofrecieron el Samsung Galaxy SII , bla bla bla... y que en un minimo de 6dias tendria el terminal en casa. Como comprenderies me quede con O_O. Además lo he vuelto a ver a mi amigo, y me han dicho que le han llamado para confirmarle el envio del movil, y que ya le han dicho la fecha en la que lo tendra en casa.

 

Y la verdad esque estoy un poco cansado ya de esperar, por que es un cachondeo, osea para algunos no hay lista de espera y para otros si, esto no se pero me suena a excusas baratas, y no se por que no procenden con mi portabilidad. Espero una solucion rapida.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 29
1.827 Visitas
28 RESPUESTAS 28
arlo
Yo probé el VDSL

a gracias por el aporte

Mensaje 26 de 29
367 Visitas
Arturmuoz
Mi vida cambió con el ADSL

HIce un cambio de puntos por un Samsung Galaxy tab 7'' plus y resulto después de un montón de gestiones (deis ver mi post en puntos) que aunque lo tenian en catálogo, hacia un año que nos disponian de existencias. Hablando con el 1004 sobre soluciones, que yo els porponia un Nexus (que movistar no tiene) o un Note, ellos replicaban con el SAmsung Galaxy SII. ¡Menos mal que no acepté! Además que se trata de una dimensión de pantalla infima en conparación de mi primera preferencia que era una tab 7'', ¡además habria tenido problemas con las existencias y envíos! El colmo.

Mensaje 27 de 29
364 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

Ahora yo estoy en el mismo caso que vosotros, el dia 9 realicé una migracion a contrato dandome el galaxy s2...

y me dicen que no ahi stock...

me podeis decir cuanto esperasteis vosotros?

muchisimas gracias 😄 😄 😄

Mensaje 28 de 29
284 Visitas
OlgaMontielOlivares
Yo probé el VDSL

muchas gracias compañeros,

 que gran foro! servís de mucha ayuda!

 

porfavor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!

Mensaje 29 de 29
268 Visitas