Editado 20-02-2013 13:30
Editado 20-02-2013 13:30
Hola, es muy sencillo, sólo quiero comprobar qué porcentaje de gente tiene contraofertas sin cumplir y desde qué fecha. También quiero encontrar alguien a quién si le hayan cumplido. Si queréis podéis ir contestando a éste post y ya me encargo yo de actualizar la lista, así está todo más ordenadito.
Empiezo yo:
1. josecalvo1 - combo + iphone 4 gratis - 05-02-2013 - MÓVIL NO RECIBIDO / ADSL NO INSTALADO.
2. victunerx - sony xperia tipo gratis - 26-11-2012 - MÓVIL NO RECIBIDO
3. PABL - 2 samsung galaxy ace - 28-01-2013 - MÓVILES NO RECIBIDOS / PORTABILIDAD A VODAFONE
4. fernan7977 - combo + iphone 4 gratis - 12-02-2013 - MÓVIL NO RECIBIDO / ADSL NO INSTALADO.
5. soriaexiste - "Estoy en la misma situación [...]"
6. josexperia - sony xperia tipo por 39 € / sony xperia u por 99 € - 15-12-2012 - MÓVIL NO RECIBIDO
7. Davidps - samsung galaxy s3 + llamadas 2 cen./min. + 1gb/mes por 23,89 €/mes - 07-02-2013 - AUMENTO DE LA TARIFA OFERTADA HASTA 34 €.
8. xperia1234 - "Me apunto, 9 meses(mi linea) 6 meses(la de mi madre)"
9. jaumecll - migración a contrato + sony xperia u gratis - 11-02-2012 - MÓVIL NO RECIBIDO / MIGRACIÓN NO REALIZADA.
CONTRAOFERTA APLICADA TOTALMENTE: 0 /9 - 0%
CONTRAOFERTA NO APLICADA O APLICADA PARCIALMENTE: 9/9 -100%
sigo yo victunerx: oferta por no portar y permanecer en prepago: un sony xperia tipo a 0 eur tarifa habla 24h con exencion de recarga durante 6 meses y todo esto desde 26 de noviembre de 2012 ya he cambiado varias veces el terminal ofertado ya que al cabo de esperar una temporada me dicen que no hay stock.
me apunto:
-contraoferta realizada el 28-1-2013
-plazo maximo de gestion 10 dias
-oferta realizada para dos lineas
-navega 30 con descuento de 8 euros durante los 24 meses de permanencia
-incluyendo: 150 min. las 24h.,500 mg. y sms ilimitados
-totala pagar 22euros +iva
y dos sansumg galaxy ace 2 nfc (uno para cada linea)
pues despues de interminables mentiras yo he obtado por volver a solicitar portabilidad a vodafone.
en esta semana me entregan los terminales y me portan ambas lineas.
un saludo para todos
pd. NO OS DEGEIS ENGAÑAR O MANIPULAR,UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE LO FUE
Estoy en la misma situación. Pérdida de tiempo continuo y mentiras, largas y excusas de lo más variado del224472 y similares, del 1004.
¿Que importancia tiene la satisfacción del cliente?
Saludicos.
Luego actualizo la lista en el primer post. Un pregunta para todos en general... A alguien le han pasado ya con la locución? Es decir os han llamado para formalizar la oferta por teléfono? y aún así no os cambian la línea fija ni os envían el iphone o el telefono que os hayan prometido?
un saludo!
YO 15 de diciembre de 2012 tras varias reclamaciones nadie se pone en contacto cnmigo primero me ofrecieron sony xperia tipo a 39 euros ...luego no habia en stock elegi sony xperia u a 99 euros...aun ha dia de hoy no se nada tras 2 meses y medios
tras pasarme esto tengo otra linea mas en prepago hago tra portabilidad y me vuelven a llamar me ofrecen el sony speria tipo a 9 euros el cual le dig ke no puede ser ke no tienen en stock ke lo llebo esperando 2 meses me dice ke cnfie en ella ke si ke hay y cual es emi sorpresa ke me ofrece el sony xperia u a 69 euros acepto la segunda linea y mi situacion es ke no tengo ninguno de los 2 sony xperia u......y sin grabacion kreo ke lo ke pasa es ke si no estas pendiente y no te graban nunca se realizaa la dicha oferta ficticia
Editado 20-02-2013 21:46
Editado 20-02-2013 21:46
Susana, me pasa lo mismo que al usuario fernan7977, me han activado la tarifa de móvil (ayer) pero no se sabe nada del fijo, el adsl ni del iphone 4, desde el 05/02 y se suponía que en 10 - 15 días estaba todo listo, móvil, fijo, adsl y el iphone 4 en casa.
hola josecalvo1
creo que estas de broma a quien van a llamar si el famoso departamento de inteligentes ese no existe es el departamento de largas,pero largas esperas sin solucion
un saludo
No entiendo porque han pasado mi mensaje a otro foro, cuando realmente la oferta incluía línea fija y móvil.
Hace dos días hice una reclamación y me comentaron que la reclamación quedaba resuelta ya que tienen un tiempo límite de 7 días laborables para cumplir con la oferta y que en dos días como máximo (tiempo en el que se cumplía este plazo) recibiría el terminal ofertado (iphone 4) en mi casa. De momento, ya han pasado esos 2 días y nada de nada, como era de esperar.
Me gustaría equivocarme pero todo esto no es más que un engaño. Llevo varios días buscando en foro y no encuentro a nadie que confirme que han cumplido con esta oferta llamada combo.
Ahora, señores moderadores, mi pregunta es la siguiente: ¿Realmente necesita Movistar estas artimañas para mantener a sus clientes? Sinceramente les comento que he sido un fiel cliente y defensor de esta compañía pero en estos momentos me siento profundamente decepcionado y engañado.
Gracias por tomar la iniciativa, pero aunque no estoy entre los afectados porque no me fío de lo que contraofertan, te diré que sigo todas las reclamaciones a MOVISTAR y mi consejo es que consigamos que las oferas la hagan POR ESCRITO. TODO LO DEMÁS ES PERDER EL TIEMPO.
yo acabo de abrir un post con mi caso, esto es de locos... yo me quise cambiar a jazztel aun teniendo permanencia con movistar, estaba dispuesto a pagarla, jazztel me ofrece el samsung galaxy note 2 a coste 0 y una tarifa con internet por 25 euros creo recordar, en la contraoferta movistar me ofrece el mismo móvil a coste 0 y la tarifa habla y navega 9, me dicen que me tendría que llegar el sms con el código para canjear entienda......... esto fue el día 11 de enero del presente año y por más que llamo me dicen que habría sido un error del comercial que me atendió y que ellos no ofrecen el móvil a coste 0....pues que no me ofrezcan nada y que luego me tachen de mentiroso....esto es el colmo ya
Una sugerencia, podiamos poner en primer plano ,el numero de llamadas al 224472 y loa minutos de espera para nada, igual batimos un record guines.
Es una prueba de PACIENCIA?????