Buenos días la semana pasada me ayudasteis a conseguir el comprobante del bloqueo de un IMEI que me pedía la compañía de seguros que gestiona un siniestro por el robo del móvil de mi hijo.
Ahora me piden el listado de llamadas detalladas desde el día 22 de junio, fecha en que se produjo el robo, hacia delante. Les he enviado un pantallazo de las llamadas pero no sale el número del móvil y no lo aceptan y por otro lado la fecha de la factura del 1 de Julio es hasta el día 17 de junio, que es anterior al robo, y me he fijado que en las facturas no salen los números de las llamadas.
Por favor, me podéis volver a ayudar enviándome dicha relación de llamadas del móvil desde el día 22 de junio??
Muchas gracias por todo.
saludos.
Mariana Antequera
¡Resuelto! Ir a solución.
En relación a tu solicitud del listado de llamadas, lamentamos indicarte que, desde la Comunidad no tenemos acceso al listado de llamadas de los clientes, desde Mi Movistar si puedes acceder a las llamadas realizadas en el mes en curso y el anterior.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram