Llamada Perdida (mensajes dictados) cobrado indebidamente

raulgranada
Yo probé el VDSL
Llamada Perdida (mensajes dictados) cobrado indebidamente

 

Hola, segun la web de Movistar,  el servicio llamada perdida para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

Me han cobrado un mensaje de estos cuando la llamada ha durado 2 segundos, ¿Como puede durar la locucion informativa 2 segundos?

 

Un saludo

 

@raulgranada

 

 

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@raulgranada

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apelidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 6
207 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@raulgranada

 

 

Te facilito el enlace con el funcionamiento del servicio de llamadas perdidas.

 El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.
Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.


Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.Por tanto si te aparece el cargo es que fue a partir del beep y la devolución de estos importes no procede.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Conozco el funcionamiento del servicio, pues lo puse en el primer mensaje del hilo.

 

Lo que me quejo es que suene el beep a los 2 segundos de empezar la llamada, que es el tiempo que duro la misma.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@raulgranada

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas