Llamada Perdida (mensajes dictados)

pasanto
Yo probé el VDSL
Llamada Perdida (mensajes dictados)

Hola me gustaria saber que es esto (Llamada Perdida (mensajes dictados)) que me viene unos cuantos cobros en mi factura, tengo movistar fusion y también como poder quitarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
21.983 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Esos cobros se producen porque has llamado a algún número que tiene activada la opción de los mensajes dictados (es una de las funcionalildades del Aviso de llamadas perdidas), y al saltar la opción de dejar el mensaje se cobra. Puedes ver la información sobre ese servicio y el apartado de preguntas frecuentes aquí.

 

Puedes desactivar el servicio desde Mi movistar móvil  ( si dispones de usuario y pasword), o llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
21.975 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pasanto y bienvenido a la Comunidad,

 

La información que te facilita assanz es correcta.

 

Ten en cuenta que no se te tarifica por que tu lo tengas activado, sino al llamar a algún otro usuario Movistar que lo tenga activo.

 

Si quieres que te lo desactive, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
21.940 Visitas
pasanto
Yo probé el VDSL

Tienes MP

Mensaje 4 de 5
21.910 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pasanto,

 

Confirmarte que he recibido tus datos y ya he tramitado la baja del servicio en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
21.901 Visitas