Llamada a 2210 (Yavoy)

garciam
Más integrado que la RDSI
Llamada a 2210 (Yavoy)

Hola,

En mi móvil me he encontrado hoy que he estado realizando una llamada que no he hecho al 2210, cuando me ha dado cuenta han pasado mas de 10 minutos conectados y he cortado la llamada, he buscado en el historial de llamadas y me aparece otra del domingo 13 de Enero. ¿Me van a cobrar estas llamadas que yo no he realizado?, He leído en el foro y al parecer te llaman del 2210 y aparece como si tu has llamado. Yo no me ha dado nunca de alta en este servicio.

Gracias

Mensaje 1 de 6
7.965 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @garciam

Bienvenido a la comunidadGuiño

Confirmarte que la recepción de la llamada de la numeración 2210 no tiene coste, pero si tu realizas la llamada a esta numeración,  el coste es de 0,15€  por establecimiento de la llamada  + 0,25€/minuto impuestos indirectos no incluidos.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.951 Visitas
Olivavg

Hola,

Resulta que me "he dado de alta" en le servicio Yavoy hoy...aún no sé cómo....Lo que sé es que he enviado 3 mensajes para darme de baja (que ya me habrán cobrado) y quiero darlo de baja YA. Porque la porquería de música sigue sonando cada vez que me llaman. ¿Quién me puede atender y mirarlo y quitarlo YA? Estoy muy harta ya de estos timos que se crean para sacar dinero a los usuarios.

Espero contestación y que me solucionen el problema HOY.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
7.945 Visitas
Olivavg

Hola,

Resulta que me "he dado de alta" en le servicio Yavoy hoy...aún no sé cómo....Lo que sé es que he enviado 3 mensajes para darme de baja (que ya me habrán cobrado) y quiero darlo de baja YA. Porque la porquería de música sigue sonando cada vez que me llaman. ¿Quién me puede atender y mirarlo y quitarlo YA? Estoy muy harta ya de estos timos que se crean para sacar dinero a los usuarios.

Espero contestación y que me solucionen el problema HOY.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
7.936 Visitas
garciam

Hola,

Como dije en mi anterior post yo no he realizado esta llamada, en el movil aparece como llamada hecha por mi pero yo no la he hecho, podrían ver si es así y cuanto sería el importe a pagar en el caso afirmativo para poder hacer la reclamación.

Gracias

Mensaje 5 de 6
7.934 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivavg

Bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

Para gestionar la baja del yavoy puedes realizarlo de dos formas;

- Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217
- Llamando al 2217

En caso de que envíes el sms recibirás otro mensaje de confimación de baja.

Un sl2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
7.912 Visitas