Llamada a 3 de forma simultanea

spyfly
Yo probé el VDSL
Llamada a 3 de forma simultanea

Buenos días, tengo un iPhone 4S y me gustaría poder realizar llamadas a 3, es decir, llamadas con varios interlocutores de forma simultánea.

 

Se como funciona el servicio, en el caso del iPhone llamas a "X", luego pones en espera a "X", llamas a "Y", y cuando "Y" te ha contestado pulsas la opción "FUSIONAR" quedando así las 3 llamadas unidas y resultando una multiconferencia.

 

El caso es que al pulsar la opción "FUSIONAR" me la rechaza y no se establece la multiconferencia, supongo que en movistar debo de tener desactivada la opción de poder realizar multiconferencias o llamadas a 3.

 

¿Me podeis solucionar este problema/activar esta opción de multiconferencia? ¿Tiene coste este servicio?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
468 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No tiene coste y te lo tienen que activar, lo mismo me pasaba a mi y me lo activaron desde aqui.

un saludo

Mensaje 2 de 11
465 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

este servicio aplica algun otro cambio en la linea??

 

Ahora mismo cuando me llaman y estoy en conversacion les da comunicando. Si activo este servicio esto cambia??

Mensaje 3 de 11
461 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días spyfly

 

El servicio multiconferencia está desactivado por defecto en todas las líneas, por lo que para poder utilizar este servicio es necesario solicitar la activación en el  1004 o en el foro comercial (les muevo el hilo)

 

Como bien te comenta jorgebcn, la activación no conlleva coste, y contestando a tu última cuestión, te informo de que aunque tengas activado el servicio multiconferencia, cuando recibas una llamada, estando en conversación, el emisor escuchará el tono de ocupado, a no ser que actives en la línea el servicio de llamada en espera

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
446 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @spyfly

 

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono en el que quieres activar el servicio, tu DNI y lo miramos.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
440 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 6 de 11
431 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @spyfly

 

Acabo de trasladar el caso vía interna, solicitando la autorización del alta del servicio Guiño . En cuanto nos respondan, me pondré en contacto contigo para confirmarte el alta.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
418 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL
Ok, espero...
Mensaje 8 de 11
414 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @spyfly Emoticono feliz

 

Me pongo en contacto contigo tal y como habíamos acordado, para confirmarte que desde este momento tienes activado el servicio de Multiconferencia Emoticono sacando la lengua .. ¡¡¡Disfrútalo!!!

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
404 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 10 de 11
399 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL
Funciona prrfectamente
Mensaje 11 de 11
395 Visitas