Llamada a tres

feregzgz
Más integrado que la RDSI
Llamada a tres
Buenas, he llamado al 1004 para activar el servicio de llamada a tres y me han dicho q no estaba disponible ese servicio.
?como puedo activar el servicio? Lleva algún coste adicional?
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @feregzgz

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la activación del servicio de Multiconferencia (no tiene cuota de alta ni mensual), puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @feregzgz

 

 

Hemos solicitado la activación del servicio al departamento que lo gestiona. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @feregzgz

 

 

Confirmarte que ya dispones del servicio de Multiconferencia activado en tu línea Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
feregzgz
Más integrado que la RDSI
Confirmación ok. Llamada a tres funcionando después de reinicial el móvil.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @feregzgz

 

 

Me alegro de que ya funcione correctamente el servicio en tu línea y agradecerte que nos lo hayas confirmado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas