Llamada a un 901

Patricia91
Más integrado que la RDSI
Llamada a un 901

Buenas tardes, me gustaría saber el coste para llamar al siguiente teléfono 901 515 555, es la oficina de reservas de disney land paris. Pero al empezar por 901, imagino que la llamada es en España. ¿Sale más barato llamar desde el móvil o desde el fijo? ¿Y que precio tendria?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
3.170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia91 y bienvenida a la Comunidad. 

 

Puedes consultar las tarifas vigentes para 901 en llamadas realizadas desde fijo y móvil en los enlaces de nuestra web que te hemos proporcionado. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.128 Visitas
Resistiré1789
Yo probé el VDSL

Hola @Patricia91  

 

A través del siguiente enlace puedes consultar el precio de una llamada a un teléfono 901, dentro del Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fija, en el apartado 8.3 Llamadas a Red Inteligente y si es en el Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil, lo puedes encontrar en el  12. SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE RED Y DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA, apartado 202.

Espero haberte ayudado

 

Saluditos 

Mensaje 3 de 3
2.439 Visitas