Llamada a un movil español que esta en francia

Cabavs
Yo probé el VDSL
Llamada a un movil español que esta en francia
A ver si alguien me puede ayudar porque llamar al 1004 es morirse de espera y luego te lo coje alguien que no se sabe donde esta y no tiene ni idea....
De siempre cuando llamabas a un movil español estuviese donde estuviese no costaba la llamaba porque estas llamando a un movil español.... ahora me cobran una pasta porque he llamado a un movil español que yo no sabia que estaba en francia. Esto ha cambiado??? Cada vez que llame a un movil español le tengo que preguntar primero donde esta?? Alguien que me ayude por favor porque me estoy volviendo loco
Mensaje 1 de 3
4.074 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Cabavs

 

Están incluidas.

 

Llamando desde España a una SIM española en situación de Roaming dentro del E.E.E. (Espacio Económico Europeo) y utilizando para ello una línea móvil Movistar 

 

Fuente: Mikel Cid  (Xataka) |14 Junio 2017 - Actualizado 25 Julio 2017, 15:32

 

¿Las llamadas a otros países están incluidas?

 

Mientras estemos en roaming, todas las llamadas que hagamos a cualquier país de la zona sin roaming estarán incluidas. Ojo, que nadie confunda esto con llamar desde España (o el país de origen de la SIM) a un tercer país, que seguirá siendo una llamada internacional y la pagaremos como tal, porque no estamos en roaming.

 

En la siguiente tabla recogemos distintos casos. En la primera columna ponemos desde dónde y con qué SIM llamamos y en la primera fila hacia dónde llamamos.

 

LLAMANDO DESDE.../HACIA...

SIM ESPAÑOLA EN ESPAÑA

SIM ESPAÑOLA EN ROAMING

CUALQUIER NÚMERO EUROPEO NO ESPAÑOL

SIM ESPAÑOLA EN ESPAÑA

Tarifa nacional

Tarifa nacional

Tarifa internacional

SIM ESPAÑOLA EN ROAMING

Tarifa nacional

Tarifa nacional

Tarifa nacional

SIM EUROPEA NO ESPAÑOLA EN ESPAÑA

Tarifa nacional

Tarifa nacional

Tarifa nacional

 

Resto información: 

 

11 preguntas y respuestas sobre el fin del roaming en Europa

 

 

Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3
4.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabavs

 

Nada más que añadir a la información facilitada por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.018 Visitas