Llamada a uno mismo

camayo
Yo probé el VDSL
Llamada a uno mismo
Hola

Es posible tener en consumo de movil una llamada a tu mismo numero , No tengo consumo de segundos , solo los 15 centimos de establecimiento de llamada .

Un saludo
Carlos Mayo
Mensaje 1 de 6
3.927 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @camayo

 

Puedes enviarme un mp con los datos (nº de móvil, nombre y nif, y de qué fecha es la llamada) y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.906 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @camayo

 

Según lo que me indicas en el privado, en efecto, son mensajes de texto, no llamadas. Es posible enviar mensajes al propio número de teléfono, seguramente se haya producido pensando que se mandaba a otro número o que se guardaban como borrador, cuando lo que se hizo fue enviarlos sin darse cuenta.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.889 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Hola Ana-B

 

Pues nada,  tendre mas cuidado para la proxima vez.

 

Gracias por tu ayuda

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
3.879 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

También puedes llamarte a ti mismo, si tienes el buzon de voz activo te saltara y en la factura te saldra como que te llamas a ti mismo.

un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
3.874 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @camayoGuiño

 

Para cualquier otra consulta que te surja, ya sabes donde estamos.Emoticono feliz

 

Un saludo para tí también Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.840 Visitas