Llamada asesoria

Carmen210783
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada asesoria

Me llaman de una asesoría jurídica reclamandone una deuda de 2014 esto es normal o es otra [...] de la Ccia de telefono? Fui clientes de ustedes hace más de 6 años quien m puede facilitar un justificante de deuda?

Mensaje 1 de 10
1.683 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen210783

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Te informamos que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.653 Visitas
Carmen210783
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas no facilitan nada nada más que la cantidad y fecha, pero se niegan a NOTIFICARLO por escrito cono Dios manda y os echa el muerto a vosotros. Además es normal que después de más de 5 años te reclamen eso? No está muy claro al igual que tenga mis datos esa empresa a la cual yo no se los he facilitado

Mensaje 3 de 10
1.650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen210783

 

Desde la Comunidad no podemos enviar ningún tipo de documentación, solo podemos comprobar el importe pendiente y a que corresponde.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.615 Visitas
Carmen210783
Mi vida cambió con el ADSL

Pues que me lo notifique quien corresponda 

Mensaje 5 de 10
1.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen210783

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.599 Visitas
Carmen210783
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo lo único que quiero es que se me notifique la deuda, en caso que sea veraz y después de más de 5 años, mediante un procedimiento legal no por teléfono así que quedo a la espera que eso suceda rogando que no me molesten más telefónicamente ninguna empresa de la cual no soy ni he sido cliente.

Mensaje 7 de 10
1.593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen210783

 

Indicarte que puedes consultar en la Política de privacidad de clientes Movistar en el punto 8.c, donde se indica que este procedimiento se contempla dentro de la normativa vigente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.568 Visitas
Carmen210783
Mi vida cambió con el ADSL

Esta estupenda la política de clientes pero es del 2016 y yo fui cliente vuestros en 2014 en todo caso yo no firmé esa política de clientes.

Mensaje 9 de 10
1.567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen210783

 

Sentimos tu descontento con la información facilitada.

 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Saludos

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.546 Visitas