Llamada de ISFG 915907124

Monika2
Yo probé el VDSL
Llamada de ISFG 915907124

Buenas tardes,

Llevamos días recibiendo llamadas de esta empresa por unos supuestos impagos de facturas de mi padre ya fallecido. Han conseguido el nuevo teléfono de mi madre que no es de Movistar y no paran de llamarla. Las facturas que reclaman se devolvieron por no proceder ya que mi padre falleció antes y esa línea no se usó para nada y se trató de dar de baja el mismo mes. Y digo "trató" porque en el momento de comunicar el fallecimiento, días después del mismo, al 1004 nos indicaron que al no ser el titular no podíamos cancelar la línea por teléfono y que podíamos ir con el certificado de defunción a una tienda Movistar para que hiciese el trámite. Así lo hice y en la propia tienda ya me dijeron que tardaría mucho tiempo y que si no podía llamar un familiar haciéndose pasar por mi padre. Evidentemente me negué a realizar una suplantación de identidad de mi padre y les dije que tramitasen el certificado para dar la línea móvil de baja. Eso fue el 26 de enero de 2021.

Posteriormente nos llegaron las facturas de los meses de febrero y marzo que devolvimos en el banco por no proceder. Suponemos que esas son las facturas que nos reclaman ahora, pero tal y como ya he comentado no procede su pago. Añadir a todo esto que me parece indignante que Movistar no disponga de un servicio ágil de BAJA POR DEFUNCIÓN y que por este motivo ahora nos estén mareando y cediendo datos personales que no deberían a terceras empresas. Por favor revisen el tema y cancelen esta deuda totalmente improcedente de la que no tenemos responsabilidad alguna.

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monika2

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, como puede ser ISFG, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad.

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión.

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas