Hola, @ryoku!
En este caso, aunque parezca contradictorio, es cierto lo que te han dicho por teléfono y también lo que pone la Comunidad.
Cuando te ofrecen ese servicio en primera instancia te llaman desde Movistar y sólo si tú aceptas el alta tus datos son cedidos a la empresa que gestiona el servicio.
Si al atender la llamada de Movistar les dices que no estás interesado, no deberías recibir más llamadas. De todos modos, si quieres regular los derechos recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos, puedes hacerlo por tres vías:
- llamando desde tu móvil al número gratuito 224407
- mediante carta con tus datos y copia de tu NIF a Apartado de correo 56 48080 (Bilbao)
- a través de la web de protección de datos, siguiendo las instrucciones que se indican en ella
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram