Llamada de Movistar ofreciendo servicio Vitalis -Bienestar

ryoku
Yo probé el VDSL
Llamada de Movistar ofreciendo servicio Vitalis -Bienestar
Con este mensaje quisiera denunciar lo que considero una práctica no muy ortodoxa a la hora de ofrecer un servicio denominado Vitalis -Bienestar a través de llamada a número móvil. Se identifican indicando que son de Movistar y ofreciendo un servicio de salud; he estado leyendo en los posts al respecto en la Comunidad y en todos, se indica que no son de Movistar, que es una empresa denominada Vitalis. Pues bien, si así fuera, sres. de Movistar, ya pueden estar tocando los hilos para que esta empresa deje de llamar y molestar diciendo que "son de Movistar" dando así cierta "oficialidad" a su llamada. Menos mal que de momento he tenido suerte y les he indicado que no me interesa . Espero que no me molesten más. Por otro lado, me gustaría me indicaran como puedo darme de baja o solicitar que Movistar no ceda mis datos a terceros. Gracias
Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

hola ryoku

 

Disponemos de una herramienta gratuita  LISTAS ROBINSON, a la que puedes acceder a través de este ENLACE.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ryoku!

En este caso, aunque parezca contradictorio, es cierto lo que te han dicho por teléfono y también lo que pone la Comunidad.

Cuando te ofrecen ese servicio en primera instancia te llaman desde Movistar y sólo si tú aceptas el alta tus datos son cedidos a la empresa que gestiona el servicio.

Si al atender la llamada de Movistar les dices que no estás interesado, no deberías recibir más llamadas. De todos modos, si quieres regular los derechos recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos, puedes hacerlo por tres vías:

- llamando desde tu móvil al número gratuito 224407

- mediante carta con tus datos y copia de tu NIF a Apartado de correo 56 48080 (Bilbao)

- a través de la web de protección de datos, siguiendo las instrucciones que se indican en ella

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas